Despedida del Verano 1.1

jueves, 26 de agosto de 2010

Ya terminé mis pendientes, así que, querido diario como te estaba contando en la tarde, este verano me la llevé muy freak releyendo mis mangas de editorial Vid, comprando nuevos mangas, bajandolos y viendo una serie, ya le sigo pues ;D

Después de releer Chobits, no había tenido mi dosis suficiente de azúcar, así que de entre las series manga que tenía me tope con Saikano: Mi novia el arma definitiva; la última cancion de amor en este pequeño planeta, entre nosotros surgirá el amor (sí así de cortito está el nombre) pero es mejor conocido como Saikano.

El trama de Saikano es muy simple, el planeta se encuentra en guerra mientras que en un pequeño poblado cerca de Sapporo se acaba de formar una nueva apreja Shuji y Chise. Shuji está amargado, es buena persona pero de mal caracter, alguna vez fue miembro del equipo de atletismo y tiene muy buenas calificaciones, mientras que Chise es todo lo contrario, es pequeñita, torpe y tiene muy malas calificaciones. Ellos acaban de comernzar a salir y tienen una vida comun y corriente; hasta que un día Chise es contratada por el ejercito y modifican su cuerpo para que se convierta en el arma definitiva que los ayudará a ganar la guerra. Y lo demás es puro spoiler, ampliamente recomendada, tanto el anime como el manga, está super cursi♥



Manga






Anime + Ovas




Como ya no estaba tan cursi pero si tenía ganas de más acción, desempolve mis 32 tomos de Shaman King y actualmente estoy como loca leyendolos (ya voy en el 25), me encantan porque la mitad del anime es completamente diferente del manga e igual el manga, la mitad es completamente diferente del anime, la verdad ambas versiones son excelentes, ampliamente recomendados.

Para los que no saben, Shaman King es una historia del maestro Hiroyuki Takei la cual nos narra las aventuras de Manta Oyamada al conocer al jóven Yoh Asakura, el cual es un Shaman al igual que toda su familia. Los shamanes son el vínculo que une este mundo con el más alla y cada 500 años se realiza un torneo organizado por la tribu Parche, el ganador de este torneo se convierte en el rey shaman y se fusiona con los grandes espíritus convirtiendo al mundo en un lugar de paz.. en teoría eso es lo que deberían de hacer pero siempre hay su esepciones y problemas. No dejen de leerla/verla si pueden es una joya de la literatura freak D:



Anime & Manga
Chan chán, a que no se imaginan que anime estoy viendo.. en fin me encuentro viendo Soul Eater, nunca pense que lo vería porque no me llamaba para nada la atención, pero después de ver el cosplay grupal de unos amigos se me hicieron lindos los personajes y pense que podía estár divertido y sí, es como una mezcla extraña de Shaman King y Naruto, dudo mucho que no sepan de que trata así que me abstendre de hacer una reseña y todas esas formalidades. Sólo les diré que soy Chrona x Kid fan


Y pues durante el verano hice varias adquisiciones, compré los tomos de Karekano del 8 al 15, 1 - 3 de Chrono Crusade (para que ahora me haga llorar el manga), 1 - 3 de Yuyu Hakusho, Casi la serie completa de Samurai x, 1 y 2 de Lovely Complex, 1 y 2 de Death Note y el 1 de Slayers. Todos esos los compré en la tienda local que ya no es de Editorial Vid y me arrepntí toda la vida cuando Editorial Vid puso al 3 x 1 todos sus productos, así que salí corriendo a decirle a un amigo de Cuernavaca que me comprara del 1 al 9 de Nana y 3, 4 y 5 de Death Note, si pueden ustedes aprovechen la oferta esta! También le compré a mi amiga Claudia del Tunel de Jack de Mazatlán los primeros 3 tomos de Shojo Kakumei Utena y la Death Note de Amane Misa (si quieren comprar cosas lindas, baratas y de colección visiten su catalogo en Facebook como Tunel d Jack o agreguenla al Msn starvampirel@hotmail.com). Y por ahora me encuentro esperando una peluca y mi CD edición limitada de Buck-Tick - ja ja creo que eso es todo por hoy.. creo.. nos vemos más pronto de lo que creen!(:

1 comentarios: