el correo ya llegó

sábado, 4 de septiembre de 2010

Aww ¿cómo les va a todos? espero que mejor que a mí, esta semana comenzaron las clases en la mayoría de las escuelas, y la mia no fue la esepción, así que ahora tengo que madrugar y es super difícil para mí tener que despertarme temprano siendo que tenía más de un año sin madrugar y ahora lo tengo que hacer todos los días!!. El lunes puntual comenzó todo, las típicas presentaciones de los maestros, alumnos nuevos y las materias, nada cambió a esepción del horario. Pero nada de esto me importaba más que los paquetes que estaba esperando, peroel martes en la mañana tuve un encuentro cercano del tercer tipo con el señor cartero, el cual hizo su entrada triunfal pitando a las 7 de la mañana y me sacó sin aviso de mis dulces sueños.. opte por dejarlo vivir ya que me había traído mi esperado paquete de mangas que me envió Saul desde Cuernavaca~ (ay es un amor!) me cambié rápido y me tuve que ir a la escuela e inesperadamente recibí una llamada de mi otra escuela de que empezariamos las clases el miércoles, el horror.
El miércoles, me desperté temprano con un poco menos de complicaciones y fuí a mi primer clase de Diseño de Modas *-* aww es lo mejor de lo mejor creo que me va a encantar esta nueva carrera a mi curriculum. Total que pasaron dos lindos días y el viernes el señor cartero regresó a mi morada portando nada más y nada menos que mi poster laminado de Amane Misa y mi cd Edición especial de Buck-Tick!! me quería morir D: ay no, todavía no sé si abrirlo o guardarlo.

Yo con mis mangas de Nana y Death Note

Ahí venía empacado mi CD

Paquete del Poster y CD

Poster

CD desde todos los ángulos

la comida del día

Ya dejando de presumirles mi sufrimiento de madrugar y mis compras, les cuento que actualicé mi perfil en Cosplay.com y subí fotos nuevas de mis dos cosplays originales y de el de Sora Takenouchi (para los que quieran verlas denle click a las imágenes).
No sólo me la pasé viendo anime, leyendo manga y bajando cosas jaja, también estuve revisando el foro de Yuumei, asistí a varias juntas y hablamos sobre ciertas cosas del evento (para más información buscanos en Facebook, "Grupo Yuumei Culiacán") pronto quiero subir una entrada en la que hable sobre todos los concursos, reglas, invitados y demás sobre el evento. Y ya para terminar les cuento que tuve dos entrevistas en este último mes, una para L'arrière-boutique du Mercenar y otra para Cosnic Culiacán (cuando las suban les paso los links) jaja creo que en las entrevistas me porto bien antipática :!! no me odien por favor! bueno con esto cierro esta entrada y ya se la saben, nos vemos más pronto de que creen! suertee

0 comentarios: