Sora Takenouchi

viernes, 10 de septiembre de 2010

Para que no me extrañen, revivo un momento para hablarles de de el último traje que hice este año (espero hacer más, pronto).

Sora es una de los 8 protagonistas de Digimon Adventure, mejor conodico aquí en México como Digimon 1. Ella es la típica machorra de mamá fresa que quiere cambiarla de modo que se haga más femenina, pero pues no lo logra sino hasta la secuela "Digimon 2" en la cual se nos presenta a Sora 3 años después como una estudiante de secundaria, ya más femenina y muy cambiada. En lo personal prefiero a Mimi porque siento que soy igual de caprichosa que ella pero Sora no me es indiferente del todo.
La historia de este traje comienza en abril de este año, después del fail total de la CCP no me quedaban ni ganas ni dinero de volver a Mazatlán, pero mi amiga
Kurenai me invitó a ir a la Expo Cosplay (dicho evento sí me parece agradable y satisfactorio) no ocupó insistirme mucho para que le dijera que quería un boleto de preventa, pero no sabía si ir de civil o aventarme un traje relámpago, fue entonces que hablé con Majo y me dijo que quería hacer a Matt de Digimon, entonces dije "ah pues me voy de Mimi".. pero no contaba que tendría que conseguir botas blancas y sombrero, así que mejor dije "Sora es la novia de Matt en Digimon 2, mejor vamos de pareja xD!" y así fue como salí corriendo a recolectar la tela y demás materiales.

Así me veía la primera vez que lo usé
(Mayo 2010)

Esa vez me divertí bastante, pero tuve que regresarme el mismo día para llegar a tiempo a la fiesta de cumpleaños de la Wa, y me quedé con el traje puesto todo el día. La única falla fue que no tenía ninguna foto del traje. Así que en vacaciones opté por aprovecharlas yendome a descanzar a Mazatlán con mis amiguitos como ya les conté anteriormente :3 y de pasada me tomé una pequeñita sesión con Majo, cortesía de ShairNash. Pero antes de irme le arreglé unos detallitos al traje (como comprar unos guantes de mi medida y ponerme pantalón de mezclilla) le mandé hacer los emblemas a Alecs y el peluche de Yokomon a Kawaii Time.

en la fiesta de Sora

Sora x Matt

Sora Takenouchi
(Agosto 2010 by ShairNash)


*Para leer la reseña completa de la EC9 en mi otro blog, da click AQUÍ
*Para ver la sesión de fotos completa da click
ACÁ

Nos vemos más pronto de lo que creen!

0 comentarios: