Tangerine Hair

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Hooooolaaa! tanto tiempo :D!
Esta vez vengo de muy buen humor y única y exclusivamente para contarles que me corté y ¡me pinté el cabello por primera vez! si ya lo habrán notado en el Badge de Facebook, sip ahora soy una mandarina ¿y a qué se debe este cambio? pues verán allá por el mes de febrero del año 2009 un día caluroso en mi aula de preparatoria, cuando solía cursar el tercer año y faltaban escasos meses para terminar, me encontraba en un lapsus de aburrimiento y saqué mi revista "Conozca Más" edición 20.02 justamente en la página 32 la sección de "Bizarro", cual fue mi sorpresa cuando leí el artículo, se trataba de una japonesa conocida como "Toast Girl" la cual se había ido de intercambio a Australia y estando allá asistió a un pequeño concierto que ofrecían unos amigos pero lo sorprendente fue que para socializar se colocó un tostador en la cabeza y comenzo a repartir pan tostado por todo el lugar. Meses después tras regresar a Japón comenzo a realizar proyectos de "Arte Alterno" para nada comercial. Actualmente ofrece shows tipo pop underground bizarro, siendo ella una ex guru lolita decidió alejarse del Harajuku para volverse algo más excentrica al mero estilo japonés. Además de ser conocida por el outfit de Toast girl, sus otros dos shows más famosos son el de patinar sobre unas aspiradoras y su versión de la diva francesa Brigitte Bardot.

Se preguntar ¿qué tiene que ver todo esto con mi cabello? y yo les contestaré, es que me enamoré de como se veía en estas fotografías que venian en el artículo. Estoy totalmente conciente de que es una peluca pero yo quería tener así mi cabello, sólo que no me atrevía a pintarmelo porque me gustaba mucho mi color y todo el mundo cuando opinaba sobre el inquiría un "NO te lo pintes NUNCA" y yo muy obediente les hacía caso. Pero bueno a finales del año pasado me decidí por cortarlo y a mediados de este me lo pinté, espero no haber tomado malas elecciones, total estoy muy conforme con los resultados.
PD: si quieren visitar la página de Toast Girl, den click
AQUÍ.


Show de las Aspiradoras

Cantando

Ella también come pan tostado

¡Yo también tengo el cabello naranja!

0 comentarios: