Fear Projection IV

viernes, 8 de octubre de 2010

Para los que ya saben y no saben, ya falta poco menos de un mes para el evento de Terror más esperado por todos los freaks de Sinaloa! y ya tenemos el poster oficial, así que más pronto de lo que creen lo veran pegado por las calles de su ciudad, y si me hicieran el favor de no quitarlos, de todas formas si nos los piden en el evento, se los regalamos, pero pues cada quien tiene sus deportes extremos como arrancar posters de eventos freaks o andar en camió en un día soleado en la ciudad de Culiacán; sin más aquí les dejo el poster y paso a hablarles un poco más a fondo de las actividades a realizarse, concursos, invitados y cartelera.

Fear Projection, fue el primer evento realizado por grupo Yuumei en el año 2007 consiguiendo una gran aceptación por el publico que lo ha llevado a convertirse en uno de los eventos más esperados del año. En general es un festival que evoca lo mejor del Anime de terror-gore-gótico y no sólo anime sino también de las diferentes culturas mundiales tanto visuales como musicales además de diferentes costumbres alusivas a las fechas en que se realiza.
El evento de este año tendrá un costo de $40 la pulsera que te servirá como pase cada día. Las actividades arrancarán a partir de las 11 am de ambos días, finalizando a las 8 pm.

Sábado 23 de Octubre


Cartelera:

Natsume no youjinchou
Kakurenbo
Mushishi
Narujin no Magou
Triniy Blood
Hipira Kun
Shiki
Black Rock Shooter
Intermedio de concursos (3:00 PM)
Dance in the vampire bund
JU-ON


Las actividades programadas para ese día son:



Un nuevo y original concurso de talla de calabazas, lo único que se necesita para participar es llevar tu calabaza tallada al evento. Ésta se pondrá en exposición durante los dos días y el día domingo se le entregará su premio al ganador el cual consta de regalos de los stands y una cifra monetaria. No hay límite de calabazas por persona, pero más vale llevar una bien hecha que miles deformes. EL premio será para el diseño más original.
*el concurso sólamente se llevará acabo si se consigue un mínimo 5 participantes.


Nuestro ya clásico concurso de dibujo este año contará con la temática de los personajes clásicos de las películas de terror. La ténica y el material es independiente del autor siempre y cuando se respete el tema. No hay límite de dibujos, pero mejor uno bueno que muchos malos. El premio será para el dibujo más original y se tomarán en cuenta las ténicas, colores y materiales utilizados para su elaboración. Al igual que las calabazas se tendrá en exposición ambos días y el día domingo se hará la entrega del premio en efectivo correspondiente al ganador.

Este es quizá el concurso más popular de Fear Projection. Para los que no lo conocen, consiste en elaborar un traje tipo lolita gótica y presentar un pequeño performance-pasarela. Las bases para participar son:

♥ Solo podrán participar mujeres.
♥La edad mínima es 13 años.
♥Los criterios de calificación serán de 70% traje y un 30% performance con puntos extra por reacción del publico y carisma de la participante.
♥El performance no debe durar mas de 3 minutos y en caso de requerirse cantar una canción, debe aclararse al momento de la inscripción.
♥Queda prohibido el uso de cualquier tipo de arma, conducta impropia, desnudos totales o parciales.
♥Es 100% necesario tener un performance preparado y llevar una pista de audio, pues no se permite la improvisación.
♥La fecha limite para la inscripción al concurso es el dia sábado del evento.

El primer lugar se llevará:
$500 pesos en efectivo mas regalos.
Este es otro de nuestros nuevos concursos, el cual se originó gracias a la aceptación recibida hacia las gothic Lolitas por parte de los chicos y ahora les brindamos la oportunidad de participar a ellos también como acompañantes de las lolitas siendo sus mayordomos. Las bases para participar son las siguientes:

♦Solo podrán participar hombres.
♦ El criterio de calificación se basará en las pruebas que se realizarán, además del traje.
♦ Esta prohibida toda conducta impropia.
♦Para inscribirse simplemente envíen un mail a yuumeiteam@hotmail.com o el día del evento preséntense e inscribanse en el modulo de inscripciones.

El primer lugar se llevará:
$500 pesos mas regalos.

*el concurso sólamente se llevará acabo si se consigue un mínimo 5 participantes.


Domingo 24 de Octubre


Cartelera:

Vampire Hunter D "Bloodlust"
Lenore la pequeña niña muerta
Uragiri wa Boku no Namae wo Shitteiru
Seikimatsu Occult Gakuin
Kukoshi enma
Kuroshitsuji II
High School of Death
Intermedio de Concursos (3:00 PM)
Hellsing
Uzumaki

Las actividades programadas para este día son:

Otro más a la lista de los nuevos, un concurso probablemente esperado por muchos fans de Harry Potter, no todo lo oscuro tiene que se precisamente malévolo así que decidimos incluir esta trivia del mago más popular de nuestros tiempos. Para participar basta con tener un amplio conocimiento del mundo mágico.

Quizá el concurso más emblemático de todos los anteriormente mencionados, lo único que necesitas es un buen disfráz, performance y muchas ganas de participar. Las bases son las siguientes:


♣Puedes participar con el cosplay de tu preferencia, ya sea de personajes de horror en peliculas o anime, villanos, antiheroes, vampiros, personajes de leyendas de terror, etc.
♣Es fundamental que realizes un performance para tu participacion ya que el performance dará puntos extra a la calificación.
♣El performance debe durar no mas de 3 minutos y es obligatorio llevar un audio para realizar tu performance (la improvisación será descalificada).
♣Los criterios de calificacion son 50% traje, 30% performance, y un 20% de puntos por reacción del público.

1er lugar. $1000 pesos + regalos.
2do Lugar.$500 pesos + regalos.


En sí este no es un concurso sino una subdivisión del Horror Costume, se realizará al mismo tiempo pero tendrá un premio totalmente independiente de los participantes de Horror Costume. Para participar puedes caracterizarte de tu persona favorito en versión zombie o hacer un zombie original, el performance también es obligatorio.


El primer lugar se llevará $500 + regalos.

Cabe mencionar que todos los concursos son de inscripción gratuita al portar tu pulsera del día correspondiente, la pulsera no debe de presentar daños o alteraciones, de ser así se te negará la entrada al evento.

Y no sólo de proyecciones y concursos se trata, además tendremos nuevos invitados especiales. Contaremos con la participación de Mike, Pecchi, Shizu y una nueva chica en la conducción. Y...

Akai Kodo, un nuevo ensamble musical que se dedica a tocar covers de anime, películas y videojuegos, estarán con nosotros el día Domingo deleitandonos con sus peculiares sonidos.

Y no sólo eso, además contaremos con la presencia de la popular Ayane Shiranui, la cual es considerada una de las mejores cosplayers de México a nivel Internacional. Contaremos con su presencia ambos días y será jueza en nuestros concursos relacionados al Cosplay (Lolita's Taste, Black Butler, Horror Costume & Zombie Invasion). También nos deleitará con un pequeño performance para que puedan apreciar su trabajo como cosplayer y el día domingo tendremos una charla abierta con ella en la cual nos hablará sobre su experiencia como cosplayer en el ambito internacional y su carrera como diseñadora gráfica y modelo. Para saber más de ella visíten su página personal dando click AQUÍ.


A grandes rasgos esto es y será Fear Projection IV, esta vez no se lo pueden perder, los esperamos en la ciudad de Culiacán, Sinaloa este 23 y 24 de OCtubre del 2010. Para más información visita www.yuumei.tk o contáctanos en yuumeiteam@hotmail.com y si de plano te da mucha flojera búscanos en Facebook como "Grupo Yuumei Culiacán".
Nos vemos más pronto de lo que creen!

0 comentarios: