Nippon Sekai 3: Domingo

lunes, 18 de octubre de 2010

Un saludo especial para toda la gente de Mochis que conocí este fin de semana, a los que me felicitaron y les gustó mi traje y sobre todo a la gente que no siempre tengo la oportunidad de ver pero siempre están en mi corazoncito(':

Ya dejandome de sentimentalismos, los que saben y los que no pues para que sepan, este fin de semana me aventuré en la ciudad de Los Mochis, Sinaloa; por supuesto, fuí a concursar en un evento llamado
Nippon Sekai y sí, yo iba al cosplay.
Todo comienza la noche del sábado, estabamos Arielle, su familia y yo terminando de hacer a Osca y al mismo tiempo me desligaba para hacerle los acabados al Cosplay de Maria Renard que usaría al día siguiente, nos metimos la desvelada de nuestras vida, ya ni en navidad. Terminamos toda la manufactura a las 5:00 am y como estabamos muy cansados ya no quedó tiempo para grabar el audio de mi performance, así que mande mis datos y sólo una pista a los del Staff de Nippon Sekai. Regresé a mi casa y me dormí.. a las 7 am me levanté y me alisté para partir, a las 8:40 am salió mi camión con destino a Mochis. No puedo hablar mucho del trayecto porque en cuanto me subí caí en un coma profundo, me desperté en la central de Guasave y me puse a leer el tomo 3 de Death Note y para cuando terminé ýa estaba en la central de Mochis. Rápido salí a tomar un Taxi y una señora me pregunto que si yo iba a vender en un tianguis cerca de ahí jaja, yo sólo quería un taxi T_T
Después de Acosar telefónicamente a Yaru y que me dijera donde estaba el teatro, llegué al recinto, me dirigí con mi amiga Neftis de la
Etnia que ya tenía su stand instalado, dejé mis cosas tiradas y salí corriendo al Oxxo más cercano a buscar alimento.

Cuando volví me empecé a desesperar, ya me quería vestir y fuí a ponerme pupilentes, muchas personas pensaron que ya andaba disfrazada (lo bueno de tener el cabello como peluca LOL) me encontre con
Campaña y Pandita, hablamos del evento, cosplays y demás, después fui a hacer un recorrido por las instalaciones, realmente los teatros universitarios de la UAS parecen ser el mismo en cualquier ciudad a la que voy xD!

En lo que hacia tiempo ví algunos stands (me compré un poster de Misa en uno y a Neftis un cinto) y dentro estaban unos muchachos tocando covers de Anime y diferentes bandas.

la banda cuyo nombre desconosco

Neftis siendo acediada por Freaks

Justo a las 3 los invitados comenzaron a dar una conferencia referente a su experiencia como cosplayers y sus gustos de anime y yo en eso salí disparada al baño a cambiarme. Comprobé una vez más que el baño es el lugar donde haces amistad por excelencia en una convención. Ahí conocí a una Maid y una Neko que me ayudaron a abrocharme las partes que no alcanzaba del traje :D y no sólo eso al final me ayudaron a cargar mis mochilas y cosas para el performance

Encuanto salí al lobby capté la atención de todos (con un buho gigante estaría ciego el que no le prestara atención) y comenzó la lluvia de fotos, la cual es mi parte favorita del evento, siempre desarrollo mis músculos faciales haciendo mil caras, me encanta xD
No pasó mucho tiempo para que nos llamaran al backstage para que fueramos alistandonos, ahí fue cuando conocí a Paty, uy llevaba un vestido de Gothic Lolita hermoso y ni hablar de su maquillaje, es muy agradable hablar con ella, bueno al menos yo sentí como si estuviera con una vieja amiga que tengo mucho sin ver. También saludé a
Vanilla la cual si es una vieja amiga que tenía mucho sin ver, probablemente nos veamos todos los fines de semana de este mes. No duró mucho la platica porque tenían que salir al escenario a mostrarle al público su representación. A los pocos minutos de estar en los camerinos tuve mi primer percance, se le callo el emblema a mi capa y ya no quedaba tiempo de arreglarlo):
Cuando terminaron sus performances los jueces, comenzó el concurso, los participantes fueron elegidos al azar y fuimos pasando de uno en uno. Debo admitir que ha sido una de mis peores representaciones ya que estaba muy nerviosa (nada raro en mí) e hice todo muy rápido y como no llevaba diálogos creo que absolutamente nadie entendió mi performance y yo muy intelignetemente no se me ocurrió pedir el micrófono sino hasta que ya había regresado al camerino. En bambalinas conocí a varios cosplayers de Mochis pero sobre todo, conocí a
Azulette sólo que ella es de Sonora jaja fue amor a primera vista.
El resultado final quedó así:

♣1er Lugar: Pecchi - Yuuko Ichihara
♣2do Lugar: Azulette - Yula
♣3er Lugar: Mihaumary - Laui
y el cosplay más popular fue para una chica que iba de Yoko de Gurren Lagen, desconosco su nombre ):


Azulette y yo

Paty y yo

Vanilla

Premiación

Mi performance feo ):

Pecchi de Yuuko

La verdad el evento fue de mi total agrado, al comienzo se me hizo un poco solitario, pero después llegaron, hmm flojos, probablemente asista de nuevo a no ser que tenga algun percance. Después de otra ronda de fotos me puse mi cosplay de civil y me fui a cenar con mis nuevos amigos a Plaza Paseo los Mochis y me quedé impresionada, está muchisimo mejor que las de acá. nos regresamos juntos Neftis y su novio y la mitad del camino nos fuimos tonteando pero después entramos en coma profundo a falta de sueño, cuando me desperté llegamos a Culiacán y me baje casi sin despedirme pues era la 1:30 am y lo que quería era continuar durmiendo, llegué a mi casa deje las cosas en la sala y me tire a dormir. Hoy continué mi vida normal y ahora escribo esta reseña que fue la primer parada de mi gira cosplay para este semestre jaja! nos vemos Culiacán en Fear Projection IV este fin de semana!(:

0 comentarios: