Las Crónicas de Maza

lunes, 16 de agosto de 2010

Este viernes 13 de Agosto, me aventuré al puerto de Mazatlán para pasar mis vacaciones de verano anuales, así que aquí les cuento mi experiencia del fin de semana! :3

Primer Día:
Desperté aproximadamente a las 10 am del viernes y me dispuse a hacerle un Obento a
Majo, así que se me hizo muy tarde y terminé saliendo de Culiacán aproximadamente a las 12. Durante el camino lo pasé en estado vegetal mensajeandome con Iris y ya después de la mitad del trayecto pusieron 2012 (la cual me tenía al borde del asiento, tanto que en un momento una piedra rompio el vidrio del camión y al frenar me sentí en la película T_T!). Cuando llegué a la central Mait e Iris fueron a recogerme y Mait nos llevó a la casa de Iris para descansar poquito del viaje. A unos minutos de haber llegado a la casa llegó Balfred que iba a visitar a su Iris y todos juntos nos comimos el obento de Majo (perdón pero, HAMBREEEEE!!!).

Mi Obento Delicioso

Así estuvimos aproximadamente una hora, esperando a Mait que nos iba a llevar a ver unos fuegos artificiales en Olas altas. Balfred se fue y llegó Mait, fuimos a Sugoi Shop a recoger a Pikarina y de ahí nos disponiamos a ir a los fuegos artificiales. Al llegar a Olas Altas un policía nos dijo que.. eran el día siguiente, así que los persuadí de ir al Tunel de Jack y Sally a comprar una Death Note que había encargado D: pero nunca nos abrieron. Entonces nos fuimos a cenar por ahí a algun sushi.

Pikarina y su Sushi hermoso

Despues de cenar fuimos un ratito a la "pijamada" de Daniel, de ahí dejamos a Pikarina en su casa y fuimos al Burger King de la zona dorada a ver a Majo y de pasada nos comimos un Sundae delicioso ToT

Caramelo: yo, Fresa: Iris y Chocolate: Mait

Como ya era de madrugada nos regresamos a recargar baterías para el día siguiente.

Segundo Día:
Habíamos quedado de ir al centro con Daniel en la mañana. Lo esperamos en Fabricas de Francia y como nunca llegó, nos metimos a ver cositas y compramos unos borradores de animalitos marinos bien hermosos ToT! deambulamos un rato y volvimos a ir al Tunel de Jack, y esta vez si estaba Claudia, nos mostro sus productos nuevos y me contó que aun no llegaba su pedido, pero de todas formas le dejé pagada la Death Note y le compre el primer tomo de Utena
Cuando salimos de ahí nos metimos al museo de Antropología y tuve una visión más amplia de la cerámica en Sinaloa.. bueno no, leí cosas que ya sabía fue así como un Flash Back jaja!


Urna Funeraria

Yo Aprendiendo

Tópese

Como ya era tardesito, nos fuimos corriendo a la casa de Majo que quedaba cerca y nos arreglamos para la sesión, rogandole al dios de la lluvia que no nos arruinara el día.

Caras feas

Yo no pudiendo bajar..

¡¡¡¡ AHÍ!!!!

Ya que logré bajar


Shair Nash nos ayudó con las fotos de nuevo (de hecho me las acaba de pasar). Terminamos la sesión aproximadamente a las 8:30 pm y regresamos a la casa de Majo a transformarnos en Civiles. Rápidamente llegaron en el Maitmóvil Mait y Pikarina, nos aplastamos todos para ir a cenar (esta vez pizza) y luego a maleconear un rato, supuestamente ahora sí serían los fuegos artificiales, pero ni sus luces LOL.

Maleconeando
Tercer Día:
Nos levantamos temprano, jugamos con un Grell de peluche y después nos pusimos a a ver Evangelion 2.22 You can (not) advance. Entonces llegó Mait y corrimos a la playa.
Iris apunto de comer
Mait con mis lentes -

Iris y yo

Mait volviendo por las llaves del carro
Después de muchas revolcadas en las olas, y sacar todos los mocos de las enfermedades que no me habían dado, nos fuimos a bañar y a empacar para regresarme a Culiacán T_T! no antes de comprarme un craneo decorado con motivos del día de muertos ahí en la playa :D! Mait, Pikarina, su prima, Rodrigo e Iris me acompañaron a la central y me tuve que regresar T__T! pero en general la pasé muy bien, ojalá se repita pronto ^^
Saludo al Sol
Agradecimientos especiales a Shair Nash por las fotografías, Majo por invitarme a una guerra de bandas a la cual no fuí, a Claudia por el recibimiento en la tienda, Pikarina por aguantar mis malos chistes, Mait por ser el chofer oficial del Shizu Tour verano 2010 y a Iris♥♥♥♥ que me recibió en su casa y me estuvo aguantando todo el fin de semana.
*AQUÍ están las fotos de la sesión para el que le interesen

2 comentarios:

Pikarina dijo...

Ealeeeee =)!!
Me divertii musho kon las shizuaventuras, espero vuelvas pronto para ir a dar la vuelta de nuevo ^^!!
Shizu <3

Mait dijo...

Los fuegos artificiales
fueron el domingo =D