Despedida del Verano

jueves, 26 de agosto de 2010

Ya tenía algo olvidado este espacio, así que les vengo a contar mis últimas actividades.. bueno más bien descargas. Así que les daré una pequeña reseña de lo que son y los links para bajar lo que gusten ^^

Hace unas semanas estaba recordando lo mucho que me gusta el anime de Nana, este anime trata de dos chicas del mismo nombre (Nana LOL) y misma edad que se conocen en el tren con destino a Tokio, al llegar allá se describen los diferentes motivos que las orillaron a partir; Nana Oosaki una de las protagonistas es la típica chica rebelde que le gusta la música punk y en su pueblo natal tenía una banda con su novio y sus amigos, actualmente se encuentra en Tokio para cumplir sus sueños de hacer triunfar su banda. Mientras que Nana Komatsu.. es una chica "fresa" y únicamente se dirige a Tokio para estar con su novio. Por asares del destino se convierten en compañeras de piso y la vida de ambas comienza a cambiar.
Total que en esta serie llena de Música hay dos bandas rivales, los Black Stones comandados por Nana Komatsu y Trapnest comandados por Takumi Ichinose, cuya vocalista es Reira Serizawa, y como yo andaba muy ociosa me dió por bajar la discografía de las cantantes que interpretan el personaje de Nana y Reira las cuales son Anna Tsuchiya y Olivia Lufkin respectivamente. Por el momento sólo les paso los links de descarga de ambas cantantes, después hablamos a más profundidad de las dos(:




Anna Tsuchiya

Olivia Lufkin




Además de pasarmela escuchando música también hice cosas productivas como leer manga 8-) jaja, tenía AÑOS leyendo el manga de Pet Shop of Horrors, porque se me hace tan interesante que no quería que se me terminara T_T pero por desgracia este verano se me fue muchas veces el internet y me quedaba leyendo y para cuando me dí cuenta ya me lo había terminado!
Pet Shop of Horrors es un Anime/Manga "gore-dramático" la historia enrola a un misterioso vendedor de mascotas del barrio chino en New York el cual se hace llamar Conde D, un título adquirido por su abuelo antiguamente, pero no termina ahí, cuando vas a su tienda puedes encontrar a la mascotas de tus sueños, pero éste no te la vende a menos que firmes un contrato con varias especificaciones y de ser violada alguna de ellas, podrías tener una experiencia no grata. Debido al incremento de muertes y casos sin resolver, el detective Leon Orcot decide investigarlo a fondo, hasta el punto de ir a su tienda como si fuera su hogar. Les dejo el Link de descarga del manga y el Art Book, la verdad se los recomiendo ampliamente, me gustaría decir lo mismo del anime pero sólo son 4 capítulos que no logran cubrir para nada el trama original de la historia y pueden encontrar dichos capítulos en el manga mucho mejor explicados.

Manga Pet Shop of Horrors de Matsuri Akino

Cuando empezaron las vacaciones andaba muy cursi y como muchos sabrán y si no sabían ahora ya saben, solía ser una gran fan de los trabajos del cuarteto CLAMP así que me puse a leer el manga de Chobits (el cual tengo de editorial Vid).

Chobits es un Anime/Manga que habla de un futuro no muy lejano, en el cual las computadoras tienen forma humana y los humanos conviven más con ellas que con los de su especie. La historia se centra en la vida de Hideki Motosuwa, un completo idiota que se mudo a la ciudad de Tokio para aplicar en el examen para la universidad y se encuentra tomando clases especiales además de trabajar medio tiempo en el bar "Yorokonde". Cierto día al salir de trabajar se encuentra tirada en la basura una chica la cual cree que es un cadaver, pero resulta ser una computadora y como éste es muy pobre para poder costearse una se la lleva a su casa, pero hay un problema.. su memoria esta vacia y lo único que sabe decir es "Chii". Hideki desesperado le pide ayuda a su amigo Shinbo el cual consulta con Minoru un genio de las computadoras armadas y ambos creen que Chii es una "Chobits". Las "Chobits" son una leyenda en la red de una computadora perfecta que puedes conectarse con cualquer base de datos, pero eso es otra historia.




Anime


Manga



Ya se está alargando la entrada y tengo unos pendientillos, en un rato más subo más links :D!

0 comentarios: