Court Desicion

martes, 10 de agosto de 2010

Después de la Fear 3, me tomé unas merecidas vacaciones después de tanto traje y fotos así que estuve en inactividad cosplay hasta el 8 de Enero cuando comence con los cosplays de este año, la víctima fue Maya Natsume de Tenjoh Tenge, las fotos corrieron a cargo de Côs Soru.

Maya Natsume*
(Enero 2010)

Casi no tengo fotos, porque todas se las quedó ella pero esa es la que más me gustó de las 3 que tengo jaja! la verdad me estaba muriendo de frío y pena cuando me las tomó. En la sesión nos ayudó Gioberti y más tarde llegaron Arielle y Wero a estorbar y ponerme nerviosa, luego los turistas pasaban y me veían preguntando que si de qué estaba vestida o dónde había conseguido la peluca, al final las fotos empezaron a decaer y todo gracias a mi jaja y mejor optamos por irnos a comer.

En enero 23 fue la ya mencionada Mahou Matsuri I, en la cual gané primer lugar del cosplay con mi traje de Magician's Valkyria (aunque no me dieron completo el premio porque según no les había ido bien con las entradas), no pondré fotos porque ya inventarié ese traje, sólo era para no perder la continuidad del tiempo.

En el mes de febrero se llevo a cabo la convención "Anime Holic 5" en la cual se realizaría un concurso de Sweet Lolita para decidir quien sería la reina de Anime Holic este año y con mis antecedentes de Gothi Lolita, era natural que me apuntara a participar. Llegando a la final y quedando en 4to lugar con mi cosplay que realmente no era cosplay y realmente no era Sweet Lolita sino Country Lolita jaja! traje original diseñado por mí, como en los viejos tiempos!(:

Amargada como siempre *


Como todavía no tenía ganas de volver al mundo cosplay, seguía en mis vacaciones feliz de la vida, cuando Mago Rey de Mazatlán me contactó para ir de Jueza a su evento en el mes de abril. La verdad no me interesaba mucho porque estaba en vacaciones de semana santa y no tenia ningun traje nuevo, ni mucho menos dinero. Al final me convencieron con los viaticos pagados y todo eso (yo pensaba ir y venir el mismo día). Entonces el buen Tito me ofreció su casa para que me quedara esos días (y le ayudara a terminar su traje ¬¬U). El día del evento llegamos temprano al salón y tuve que esperar aproximadamente media hora para que me dejaran entrar ¬¬ lo cual hubiera sido mejor me ahorrara y regresara a Culiacán. Durante el evento estaba aburrida y como no tenía nada que hacer me la pasé dandole vueltas a los stands y platicando con mis amigos de allá. A final de cuentas nunca me llamaron a juecear ni tampoco me pagaron un sólo peso por ir a perder mi tiempo a Mazatlán y la excusa que me ofrecieron fue "que se les olvido por la emoción del momento". Pero bueno, para variar al salir de esa estafa me fui en bola a cenar y ya me había desmontado el traje que olvidaba mencionar era un cosplay de Asuka con el Vestido amarillo y de lo enojada que estaba no me tomé ninguna fotografía mas que ésta en donde apenas y se ven los tirantes del vestido.

Asuka & Black Star
(Abril 2010)

En fin, en esta vida no todo es miel sobre hojuelas y hay traumas que aunque me cuesten tengo que superar, por eso mismo este fin de semana voy a la cuna del lobo (Mazatlán) a tomarme una sesión fotográfica con Majo, no les diré de quien porque muy pronto se van a enterar :D!
*si das click en el nombre de las fotografías te llevará a una página con más de ellas

0 comentarios: