Death and Rebirth

jueves, 23 de diciembre de 2010

Para que no siga muerto esto, seguiré con el inventario(?) ya para terminar el año.

En julio a grupo Yuumei nos pegó la loquera y organizamos un evento Anime gratuito, y por el hecho de no recibir ninguna clase de apoyo me aventé dos trajes fáciles de hacer. Arale Norimaki y Sakura Kinomoto con uniforme de invierno (que ironía xD).

Isais-kun & me

bien inocente, según
Después como ya les había contado, me fuí de adventure a Mazatlán a tomarme fotos de Sora y meses después de que regresé a Culiacán nos aventamos la Fear Projection 4 (de la cual también ya hablé) en la cual utilicé mi nuevo y horrible traje de Madame Red y me ví forzada a reciclar mi traje de marinera ya que no alcancé a terminar mi cosplay de Yuuko.. el cual si alcanzó a terminar la Pecchi.

Shizu, Ayane e Iris

yo y el Kareshii de la Wa
Una semana antes, una después y un mes pasado de la Fear me aventé mi gira cosplayer en Nippon Sekai (los Mochis) Expo Cosplay 10 (Mazatlán) y Anime Holic WCS Road to Victory (Culiacán) con el cosplay de Maria Renard, con el cual quedé en tercer lugar en EC 10 y me llevé el primero en AH ^^!

Yo en Expo Cosplay 10

Por este año esos fueron mis trajes, espero que el próximo pueda tener más y mejores que estos ^o^! así que a seguir hechandole ganas muajaja! y los días que restan de este año les contare de mis aventuras medio civiles. Nos vemos más pronto de lo que creen~

2 comentarios:

Kazumi Kawaii dijo...

buenos cosplays! sigue asi!!
Me hago seguidora del blog! n___n

Shizu dijo...

muchas gracias :D!