Anime Holic WCS Road to Victory

lunes, 29 de noviembre de 2010

Algo atrasada pero aquí les va mi más reciente aventura en el mundo cosplay!
Todo comenzó la mañana del sábado 20 de noviembre, me desperté aproximadamente a las 9 y metí todo lo necesario del Cosplay de Maria Renard a una maleta. Desayuné, use la compú, me arreglé, me dí el lujo de llegar tarde al evento. Cuando llegue eran las 2 pm, me encontré con Ani Sakura, con quien pasé un buen rato afuera de la Torre academica comiendo sushi, en la entrada estaba Claudea del tunel de Jack, había traído varios pedidos para entregar, me deseo buena suerte y se despidió muy temprano de mí )':
A las 3:30 me dirigí tras bambalinas y me encontré en el camino con Thalia y Campaña, quienes llevaban cosplay de Lei Lei y Kooler, respectivamente.
En los camerinos ví varias caras nuevas y otras ya conocidas, saludé a mis amigos y nos ayudamos mutuamente a transformarnos en monstruosos cosplayers muajajaja!
Al terminar la presentación del señor Ricardo Silva comenzó el concurso de Cosplay Paradisse en el cual participamos la Wa y yo, y cual fue nuestra sorpresa al resultar ganadoras de este o__o!

Esta foto me gusta porque parece que estoy barriendo

Y las ganadoras son...

Después me enteré de que había gente disgustada proque yo me llevé el primer lugar, pero pues muy su problema y muy suyo el higado que se les va a reventar xD!
Por que si nosotros ganamos fue porque los jueces vieron en nosotros lo que a los demás les faltaba.
Saliendo del evento me despedí de Juno y tuve la oportunidad de tener una conversación real con Marmota, la cual es un amorsote a pesar de todo lo que dicen de ella
Después de una emotiva despedida me fui al parque las Riberas a una presentación de la OSSLA y por asares del destino terminé yendo a tomar y después a bailar con algunos de los integrantes de ésta, codeandome con el principal de sección de trompeta (para los que no saben, yo también toco trompeta). Al día siguiente, comoe ra de esperarse me desperté tardisimo, cruda y desvelada pero eso no fue un impedimento para que no saliera corriendo a ver quienes serían nuestros representantes en el WCS stage México.
Llegue aproximadamente a las 3pm y ya había gente buscandome por todos lados, muchas gracias a Mihaumary que vino desde Mochis a concursar y me trajo mi peluca!(:
si no hubiera sido por ella yo no me hubiera visto así el domingo:


Asuka Langley Soryu

Después del fail anterior en el que no me veía para nada bien, ya era hora de sacar a pasear este cosplay.
Me encontre a Crowdovang entre el público y llormaos juntos un rato por no haber terminado nuestros accesorios T_T! pero aún no nos han vencido 8-) nos veremos pronto en la TNT

Domo kun Revolucionario

Me dió mucha risa haber visto al Domo kun de la Fear Projection, ya que dejó de ser un zombie cualquiera y se convirtió en un zombie revolucionario xD! ay no me enamoré del mono y en el lobby me compré un domo en la tienda Happink! pa que les compren ;D
OMG cuando ya se acercaba la hora de la verdad vi a muchos de los equipos metiendo sus cosas al escenario y otros semi cambiados. El concurso en sí se me hizo muy ágil y versátil, cada uno de los equipos dió lo mejor que pudo(?) y la verdad todos estuvieron a la altura de las circunstancias; pero como así es la vida siempre tiene que haber un ganador y esta vez fueron las "hermanas caramelo": Vanilla y Knela con un cosplay de Fairy Musketeers. El segundo para Hiroky y Wenzel que vinieron desde Sonora para presentarnos un genial performance de Tsubasa Chronicles Reservoir y el tercer lugar fue de Ramón y Daniel revivieron los tristes momentos de nuestra infancia cuando Black Wargreymon se sacrifica por el digimundo ante los ojos de Wargreymon.

Premiación

Las sisters y yo

Marmota y Yo

En fin, yo como organizadora le doy una calificación positiva, el público pareció estar conforme a pesar de algunos que se pusieron los moños, pero bueno, nunca habrá nadie 100% conforme, y como la leyeron con atención 8-) les regalo una foto con mi hermotso Domo kun ToT♥~

1 comentarios:

Mrs Ani~ dijo...

ahahaha D:
xD comiste tu, no yo!
xD yo ya habia comido pizza y daah llegue todavia mas tarde por huevona xD tuve el descaro de quedarme dormidaa xD

ahaha pero bien que te divertiste delilah cabezonaa!!
me encanto pasar ese rato contigo y toda la gente mamey xD fan dequiennodebesernombrada LOL viendonos con cara de WTF!

hahaha

cuidate
a ver cuando nos volvemos a ver