Especial de Navidad de Shizu :D

viernes, 24 de diciembre de 2010

¿Quién no ha visto un anime Ecchi? la verdad son la cosa más graciosa y atractiva del anime jaja, pero a veces se ponen serios y se vuelven divertidos :B
Aquí les traigo los links de descarga de tres de ellos, pero no de la serie completa sino de sus especiales navideños muajaja muy acorde a la temporada.

Especial de Navidad Love Hina:
En la posada Hinata todos están vueltos locos con la llegada de la navidad, mientras que Keitaro, Mutsumi y Naru siguen estudiando para el Examen de ingreso a la universidad. Entonces Naru comienza a portarse distante al punto de que regresa a la casa de sus padres antes de presentar el examen. Un día después de las clases de estudios ve a Keitaro trabajando como Santa Clous y se enfurece.
Sarah y Kaolla husmeando por la posada encuentran los regalos de navidad de Naru y descuben uno que tiene escrita la palabra "amor" en la dedicatoria, y éstas creen que es para Keitaro.

Después de unos días se realiza el examen de ingreso y Naru desaparece ante la vista de todos para darle el susodicho regalo al profesor Seta y para colmo de todo Keitaro la había seguido con un regalo para ella. Deprimido éste decide salir con Shinobu y Naru los ve por la calle.
Motoko habla con Naru y la convence de recibir el regalo por el cual Keitaro estubo trabajando, al final resulta ser un abrigo que Naru quería. Keitaro y Naru quedan de tener una cita pero ella nunca llega ya que.. ustedes van a descargarlo para no spoilearles el final (dénle click a la imagen).


Una Navidad sin Ranma:
Akane y Ranma están de compras y tropiezan con Moose haciendo que a este se le caiga un regalo para Shampoo, el cual es aplastado por una aplanadora. Así se desata una pelea entre ellos y desaparecen dejando a Akane sola. En la casa de los Tendo se encuentran adornando para recibir la navidad, pero estos regresan a Akane a buscar a Ranma, ella va a buscarlo al restaurant de Shampoo y deciden ir en busca de él juntas, en su trayecto encuentran a Moose desmayado en un árbol. Shampoo se deshace de ellos y se va en busca de Ranma dejandolos atados a un post del parque.Después Akane va a donde el maestro Happosai, quien después de ser extorsionado le revela que la última vez que vió a Ranma lo dejo a merced de unas chicas que lo seguían por haberles robado sus prendas íntimas y éste salió volando hacia la casa de los Kuno.Al llegar a la casa de los Kuno, Kodachi y Shampoo se encuentran luchando, se une Kuno buscando a Akane. Kuno y Kodachi cuentan la historia de como Ranma calló en el patio y al agredirlo Kuno escapó fácilmente. Las chicas llegan a la conclusión de que debe de estar con Ukyo. Para conocer el deselace de este capítulo descargalo AQUÍ.

La Navidad de Okinu:
Okinu está planeando una fiesta de Navidad para ella, Mikami y Yokoshima, pero al pasear por la ciudad se encuentra a un fantasma como ella el cual le pide que le ayude a educar a su nieta rebelde.
Okinu entra en el cuerpo de la joven bajo la advertencia de que nadie que la conosca la vaya a ver o sino inmediatamente volverá a ser un fantasma. Mientras tanto Yokoshima se está volviendo loco de no saber que regalarle ya que Mikami ya tiene un regalo.
Yokoshima es timado por Yakushin y va a una montaña movido por la lujuria en busca de la princesa tejedora.
Las amigas de Akane, la nieta del señor fantasma, encuentran a Okinu en la calle y juntas ven pasar a Yokoshima rumbo a la princesa tejedora; las chicas se confunden y creen que la chica delincuente está enamorada de Yokoshima y van a seguirlo para golpearlo hasta que se enamore de Akane.
Por otro lado el abuelo y Akane van a visitar a Mikami, con la esperanza de que ésta le ayude a educar a su nieta, pero Mikami rechaza el trabajo ya que ella es sólo una cazafantasmas.
Mientras tanto Okinu disfruta de volver a ser humana y Yokoshima sigue buscando a la princesa. Y para saber en que termina esta divertida historia mejor descarga el capítulo
aquí. Y como ando de buenas les dejo un capítulo extra de Mikami en el cual ayudan a Santa Clous a repartir regalos, dénle click a la imagen.

Muy feliz navidad a todos ^^ aunque yo sea un Grich jaja, que coman mucho hasta empacharse y les amanescan un montón de cosas inútiles!

1 comentarios:

Anika Cherry dijo...

FELIZ NATIVIDAD DE ISAAC NEWTON!!!
:D

saludos pequeña shizu xD
ya sabe ando trabajando en lo de uste
cuanto me va a pagar pueh
xDDD

saludos cabezona
see felizz y no renieggues
tanto (hablo el ejemplo a seguir no xD)


sigue asi que
eres genialosa
felices fiestas