100 años de Soledad

viernes, 31 de diciembre de 2010

¡¿100 años?! es mucho tiempo, y solo, mucho más; les juro que yo no podría pasar un año sola. Estos últimos días he estado viviendo en una extraña rutina aburrida. Despertar tarde, usar la compu mientras desayuno, volver a la cama a leer un rato, acomodar un poco el desorden de mi habitación para sentirme productiva y por último alistarme para ir a la calle.

En fin, visité dos lugares que son dignos de mencionar y hacerse publicidad(?), para los que viven en Culiacán.

Del 21 al 25 de diciembre, se programó la "ignauguración" de la primer etapa de remodelación del Zoológico de la ciudad, dando como promoción la entrada libre esos días y no pudimos resisitir tan tentavito ofrecimiento y el miércoles 21 nos lanzamos a conocerlo.. oh sorpresa que por irnos a comer y comprar regalos de última hora llegamos a las 4 pm y a esa hora cerraban! así que nuestro primer intento se vió frustrado y proseguimos al día siguiente.

Las fotos frustradas:

Al día siguiente quedamos de vernos más temprano y procuramos no distraernos mucho en el camino. Al final valió la pena el trayecto y llegamos a al tierra prometida.

Por un lado me pareció divertido ir al zoológico pero por otra parte me compadecí mil veces de los pobres animales ya que si continuan construyendo siento que les molestan los ruidos aparte de que el clima de aquí no es para nada favorable!):

El otro lugar hermoso que visité con mis amigos fue "Quiché" bistro & café. Anteriormente llamado Azul Café, Crolé y Happy Week; espero que este sea el nombre definitivo. Por lo menos esta vez están manejando el concepto de "Quiché" que según nos contó la dueña es una tribu maya demás de un platillo de la cocina Francesa o Italia no recuerdo x.x en fin.
La comida es excelente, los platillos tienen una excelente presentación y un exquisito sabor, además de contar con un perfecto ambiente ideal para la convivencia armónica de los amigos o para una cita romántica ;D!

1 comentarios:

Mrs Ani~ dijo...

Entrada mas bonishh!
xD hehe Shizu mujer me reservo mis muchos LOL´s acerca de la primera ida. Me gusta como quedo la revista punkera, digo blog.

La tierra prometida ♥♥♥
aunque estoy en contra de los
animales en cautiverio.

saludos y nos vemos pronto