Nippon Trip 2011

lunes, 7 de febrero de 2011

Después de tomarme estas largas vacaciones he vuelto a hacerles la vida imposible como hasta ahora muajaja!
Como no sabía con que recomenzar este año me aguante mucho, mucho y para cuando me dí cuenta ya era febrero! así que llegó la hora de invitarlos al tan esperado Nippin Trip IV.
Como siempre contaremos con los más recientes estrenos para este 2011 y algunos clásicos que dejaron huella, he aquí la cartelera.
Como ya se está volviendo costumbre en nuestros eventos, tenemos un invitado estelar, pero este año será algo más que estelar. Se trata de la inigualable Laura Torres, la voz de casi todos los niños del anime y las mujeres super sexys y no sólo del anime sino también de la televisión en general.
También tenemos un novesoso concurso que a muchos les podrá interesar, este concurso no se llevará a cabo durante el evento sino que será previo a él. Quien resulte ganador tendrá la oportunidad de ser juez en algunos de los concursos, además de la entrada gratuita para él y algun acompañante por los dos días y no sólo eso sino que podrá convivir con nuestra invitada especial en una comida y como si fuera poco con Mike, Pecchi y todo el Staff de Yuumei. Para consultar las bases da click en la imagen.El tradicional concurso de Cosplay~
sin ninguna novedad.
El concurso de cosplay temático para este año :D! muy original. Volviendo a las raíces del talento los convocamos a subirse a cantar y demostrarnos de lo que están hechos.El tema para el concurso de dibujo es: ¡convertir a tu personaje de anime favorito en un super heroe!¿Crees que sabes mucho anime, manga, video juegos y la cultura otaku en general? es tu oportunidad de demostrarlo.Si eres creativo, ¡anímate a mostrar tu talento con el hermoso arte del origami!

Y.. llegaron los video juegos:

No te puedes quedar sin participar en alguna de nuestras actividades, el costo por pulsera será de $40 por cada día y con ésta tienes derecho a partitipar en todos los concursos. Los esperamos este 19 y 20 de Marzo en el Teatro Oscar Liera del IMSS en la ciudad de Culiacán, Sinaloa.

*Para consultar las bases de los concursos da click en las imágenes, búscanos en facebook como "Grupo Yuumei Culiacán" o visíta nuestro blog. Para contacto escribenos a Yuumeiteam@hotmail.com.

0 comentarios: