ZOOM Anime

martes, 25 de diciembre de 2012

Ha pasado casi medio año desde la última vez que escribí en este blog, la verdad han pasado muchas cosas respecto a mi vida cotidiana al igual que como Cosplayer y ahora que el año ya casi termina, estuve reflexionando sobre lo que pasó en la segunda mitad del año y me decidí a compartir mis experiencias y sentimientos sobre todas las cosas sucedidas, probablemente no pueda platicar exactamente como sucedieron las cosas, porque entre tanto que ha pasado se me olvidaron los detalles.
Para el Festival de la Juventud del 2012, los chicos de Kamikaze Fest & Grupo Hoshi-Iro hicieron un colectivo que llamaron "Grupo Estela" y así nació el proyecto de ZOOM Anime.
El día 23 de Mayo estuvieron en Culiacán a partir de las 4:30 en el Parque las Riberas.
Cuando yo llegué lo único que veía eran millones de personas por todas partes, hasta que me encontré a un grupito de freaks que me reconoció y me dijo la ubicación exacta del main event. Al llegar a donde estaban los freaks de verdad y no los acarreados lo primero que vi fue a Dillon conduciendo un concurso de gritos, a los ganadores se les dieron premios patrocinados por Black House.


Aparentemente era poca la gente que sabía lo que estaba sucediendo, todos estaban a la espectativa de Ha*ash, el grupo principal que cerraría el festival ese día. Mientras Dillon seguía haciendo concursos y dinámicas, en el escenario principal estaba Kayoubi, tocando temas de animes clásicos y otros no tan clásicos, mientras que algunos coreaban con ellos.

 Gente esperando a Ha*ash durante siglos
 Entre la Multitud se distingue a Leinad

Guitarrista de Kayoubi


La gente seguía saliendo de todas partes y ya casi era imposible moverse, para entonces en mi team estaban Kero & Emmanuel Corrales (Fotógrafo de Anime Ningen) y ya estábamos queriendo tirar la toalla de lo enfadoso que se había vuelto el tumulto. Cuando de pronto aparecieron los  hermanos Escageda y mínimo nos entretuvieron posando para fotos.

 Fap Fap Fap
Después ellos inventaron la misión de perseguir al tipo bocina de exa (imagínense lo aburridos que estábamos).

 Tipo Bocina de exa

En el camino nos encontramos con el organizador de organizadores, el Zorrrrrrrro Inmortal, que nos dió stickers de prensa y gracias a él pudimos meternos entre la PROLE hasta el frente del escenario y estar en un cómodo lugar.
 Zorro Inmortal

 Kero con su Cosplay del hombre codorniz y yo de Cosmaker

Los hermanos Escageda se aburrieron y se fueron y mi antiguo team y yo nos quedamos peleando con los Zombies Ha*ash hasta que el concierto comenzó.
Yo no sabía que me sabía TODAS las canciones y les tomé varias fotos que después utilicé para mi trabajo final de fotografía.

Al terminar el concierto, los sobrevivientes nos fuimos al Burger King más cercano a cenar y después cada quien corrió a su casa.

0 comentarios: