Natsu Cosplay 2012

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Después del ajetreado mes de Mayo llegó Junio junto con mi cumpleaños y el verano, celebré con mis amigos dos veces el mismo día y recibí pastelazos ese fin de semana y muchos lindos regalos
Cuando todo aparentaba estar muy tranquilo Ayane me dejó un Inbox que cambiaría mi vida(?) estaban solicitando editores y creadores de notas para la página de Kpop Stage; así que me invitaba a formar parte del equipo, sin pensarlo dos veces acepté, comencé a ayudar en la Fan Page de Facebook, rápidamente el equipo se integró y durante todo el verano estuvimos posteando notas periodísticas sobre los Idols coreanos, lanzamientos, debuts, conciertos, etc. a la fecha ya contamos con una página oficial, la cual puedes visitar dando click en la imagen.
Como ya habían pasado varios meses desde mi última aparición en el escenario, estaba algo ansiosa por participar en algún concurso y mi amiga Neftis me dio la oportunidad como representante de su tienda "Scarlet Eyes" en la Liga Vip de Natsu Cosplay.


Desde antes de pensar en la Liga Vip ya tenía en mente un traje y Pierrot & Fernanda me hicieron el favor de comprarme una tela especial en Santa Tere, allá en la hermosa Guadalajara. También me la pasé enfadando a Leo Necro y pidiéndole asesorías para trabajar con Trovicel.
Lo malo fue que entre mis trabajos finales y el poco tiempo para ensayar y hacer el cosplay, el tiempo se me vino encima y no alcancé a terminar, yo no quería quedar mal dejando de asistir y de entre los muertos reviví mi traje de la Maga Valkyria y le arreglé los desperfectos e incluso hice "escenografía" nueva.
Un día antes del gran día me fui a Mazatlán y estuve en la casa de Vainilla con ella y Yahm comiendo sushi y terminando pequeños detalles que faltaban. A la mañana siguiente sucedió el horror, cuando destapé mis pupilentes esto fue lo que vi:


¡Se habían roto! por suerte llevaba un par morado y de eso a no ver nada me los puse. Cuando ya estaba casi lista sucedió otro accidente, al levantarme de una silla y estirar los brazos, las aspas del abanico me pegaron en la mano derecha (pensé que hasta se me había arrancado un dedo), por suerte "sólo" tenía tres cortadas, pero me dolían mucho y casi no podía mover la mano, a como pude me termine de vestir con la ayuda de Vainilla y las dos nos fuimos al evento.


Había muchísima gente y yo no podía avanzar bien por miedo a que me lastimaran la mano, estaba muy asustada y se me olvidó por completo tomar fotos (las fotos del evento que ven aquí me las robé de Gundam's Photography MUAJAJAJAJA).

Del susto hasta el hambre se me fue y desaproveché que Nao Kun estaba en la Natsu >o<!

Estaba deprimida por los dos accidentes inesperados, pero no podía dejar de ir para ver en escena los dos vestuarios que hice para Kenia de Le-Chai (izquierda) y también para ver como se las había ingeniado Kero para que le quedara mi antiguo traje de Madame Red.




Pese a todo lo acontecido quedé en tercer lugar (y vaya que me sorprendí ese traje es viejísimo), pude ver a Rizel; que desde ConCómics que no la veía, y también a Foka que vino desde Hermosillo y participó con Kero, además de los nuevos amigos que hice ese día y al siguiente.



Como es costumbre en los eventos de CCP, esa noche fuimos todos los que pudimos a cenar en McDonalds y al día siguiente se llevó a cabo el clásico convivio en la playa y me deslavé mi pelito Turquesa con el agua de mar ToT
D.E.P. Mukuro

0 comentarios: