Sólo una re-edición era demasiado poco para una serie de culto como lo es Ruroni Kenshin, así que los de Warner Brothers Japan se aventaron a producir una película Live Action, protagonizada por el actor japonés Takeru Satoh, dirigida por Keishi Otomo en colaboración con el mismo Nobuhiro Watsuki, próxima a estrenarse el 25 de Agosto del presente año.
Al parecer esta película comprenderá todas las mini sagas de la primer parte de la serie, que comprende el como se conocieron todos los protagonistas, el caso de sombrero negro, Megumi y el Oniwabanshuu; hasta la llegada de Saito para pedir la ayuda de Kenshin y dar pie a lo que pudiera llegar a ser una segunda parte, contando la historia de Shishio y el Juppongattana. Como es una producción japonesa lo más probable es que no nos llevemos una decepción como sucedió con el Live Action (si es que se le puede llamar así) de Dragon Ball y si bien nos va pudiese llegar a los cines de nuestro país.
Como es costumbre, no podían faltar los vídeo juegos en sumarse a la lista de ediciones especiales y conmemorativas por el aniversario. En este caso fue Sony quien lanzó un juego en formato de pelea para PSP1. En él puedes encontrar un menú con todos los personajes que aparecen en todas las sagas, incluyendo a Enishi y sus secuaces.
El único inconveniente es que solamente lo puedes adquirir en japonés y si no conoces el idioma pudieses tener algunas dificultades al jugarlo (seguramente, conociendo a los gamers).
Por ahora son los "tributos" más llamativos, además de la infinidad de figuras de edición especial, entre las más destacadas están las de G.E.M. MegaHouse de 21 cm de altura con un precio de 7.140 Yenes.
Entre las curiosidades de las figuras, la edición de Kenshin se puede adquirir en color Tinto o Azul, viene con dos cabezas, en una tiene sólo una cicatriz y la coleta más arriba (que es la versión de Battousai) y la otra cabeza tiene ambas cicatrices formando la cruz, la coleta más baja y una expresión mucho más tranquila.
Y para no dejar solo a Kenshin, también lanzaron al mercado a Shishio y Saito, quienes únicamente traen sus espadas desmontables y en el caso de Shishio una llamita de fuego.
Para mi estas figuras son el mejor trofeo si eres un fan de la serie (de hecho yo me compré a Kenshin en Azul y al sr. Shishio), también están por ahí algunas de Revoltech y Figuarts. Así que fanáticos del pelirojo más sexy del anime, hay que estar pendientes para conseguir el mayor número de mercancías de aniversario, descargar o comprar las OVAS del nuevo anime , pero sobre todo estar muy atentos a la cartelera de cine, en una de esas pudiesen estar proyectando Rurouni Kenshin Live Action en tu cine preferido.
0 comentarios:
Publicar un comentario