Nippon Trip V

martes, 1 de mayo de 2012

A una semana del evento, todavía estamos recibiendo mensajes y felicitaciones, la gente no deja de subir imágenes a Facebook y la euforia sigue presente.
Ahora les cuento de lo que se perdieron a quienes no fueron.
El sábado tempranito no me tocó ver cuando abrieron el teatro porque tuve que ir al aeropuerto a recoger a Enzo Fortuny (como sufro xD), pero cuando llegué aparentemente no había ningún problema por resolver en cambio me encontré con que teníamos 3 hermosos pastelitos con el hongo de Yuumei para nuestros planes malévolos.
 el pastelito y yo

Luego seguí sufriendo por tener que irme a desayunar con Enzo y perderme parte del inicio del evento. Al regresar acababan de abrir las puertas y las pulseras se vendían como sushi caliente, como ya había vagueado mucho me quedé en la entrada abrochando las pulseras y diciéndoles tonterías a los asistentes, como que entraran con las manos arriba diciendo "la convención".

 El área de comida

El tiempo se me fue volando y de repente las luces se habían encendido y las bromas y concursos acababan de iniciar.
 Knela, Anika & Wario (los jueces)

El primer concurso fue el ausente Moemon, aparentemente están en peligro de extinción y sólo hubo dos participantes.
 Moemon

Pero la ausencia de los Moemon no afectó al dinamismo del evento ya que siempre tenemos cartas bajo la manga jaja, la primera de ellas fue un concurso de amor ciego, en el cual 4 chicos permanecerían detrás del telón  mientras una chica del otro lado les hacía preguntas sobre sus preferencias de anime y así encontrar al chico otaku perfecto.

 El fiestón que tenían los participantes

 la chica en cuestión

A continuación presenciamos el concierto de Zebesystem con un nuevo y mejorado repertorio.

 Claire en acción

Y cuando nadie nos veía, llego Enzo al teatro y estuvimos escondidos un rato en camerinos jajaja

 Camerino time!

Mientras tanto en el escenario comenzaba el concurso de baile Kpop:

 SoNew

 Warrior

 Le Chai

Las ganadoras del concurso fueron Le Chai y Warrior se llevó el premio del más popular, por ser su primer canción y el alto rendimiento que presentaron en la competencia.
Siguiendo con el programa dio inicio la conferencia con Enzo Fortuny, la cual nos recordó bellos momentos de la infancia y los gritos de las chicas cada que hacía la voz de alguno de los Bishonen más representativos del anime.
 Enzo el ligador

 el público

Enzo repartiendo regalitos

Al terminar la conferencia fue la firma de autógrafos, la cual yo ambienté quitando a Rihanna para poner a 2ne1 xD
Después de la firma cada quien para su casa a dormir para levantarse temprano e ir al evento el día domingo, con la esperanza de ser el ganador del Play Station 3.
El domingo llegué un poco más tarde y de todas formas tuve que irme con los ganadores de Nippon Guest a desayunar con Enzo, por las prisas se me olvidó la cámara en el teatro, así que no hay fotos, sólo algunos vídeos que tomó Anika.
Cuando regresamos nos fuimos directo a camerinos a cambiarnos y cuando salimos del subsuelo estaba por comenzar Nippon Cantabile, así que me dediqué a tomar fotos.

 Concursante #1

 Concursante #2

 Concursante #3

 Concursantes #4

Como se nota que no tenía ni idea de lo que estaban tocando jajaja pero bueno, el ganador fue el concursante #1 con un medley de Mario, FFX y Zelda.
Después hubo un pequeño intermedio en el que se anunciaron los ganadores de algunas rifas que organizaron los stands como Frikibollos, Sugoi Shop y Pixel AC; además de anunciarse a la ganadora del concurso de Mangakas con la portada y sinopsis de "The End".

 la ganadora de Mangakas

Y para quienes no lo creyeron posible Enzo regresó el domingo y nos ayudó en la dirección de un concurso de Paper Inuyasha, la dificultad era obviamente crear un cosplay de Inuyasha a base de los materiales que les entregamos en unas bolsas (papel crepé y china, pluma, plumón, cinta y tijeras) y despues hacer el ridíc.. hacer una pequeña presentación para ganarse al público.

 Paper Inuyasha

Inmediatamente de que terminó el concurso, se anunció que Enzo, Anika y Knela serían los jueces del cosplay y así dio inicio.

 Knela dando algunas palabras motivadoras

La sorpresa para mí, fue que Mike nos dijo a Wario y a mi que lo ayudásemos en la conducción waa o__O y la última vez que lo había hecho fue desastroso pero esta vez me fue mejor(?)

 Lalo y yo

 la prima de Kero

 los E.T.

 Leinad

 yo bailando con el tubo

Pero un segundo! el concurso de cosplay fue interrumpido ya que Enzo tenía un avión que abordar y oh sorpresa yo tuve que relevarlo ;_;

 Enzo & Mike dando las gracias

 Trixie & Melanie

 Pandita

 todos los concursantes

Mientras nos escondimos a deliberar se escogió al cosplayer popular, la cual resultó ser la bastante popular Vainilla
 Vainilla la popular

Cuando terminamos de agarrarnos del chongo para saber quien era el ganador los resultados quedaron así: 3er lugar - Pikarina, 2do lugar - Vainilla y 1er lugar - Trixie & Melanie.

 Vainilla & Pikarina recibiendo su premio

 los ganadores y yo de colada

Qué bueno que me fui de Sailor Venus para combinar en las fotos que me tomé con Trixie. Después de entregar todos los premios correspondientes, evacuar a la gente a que se tomara fotografías afuera, barrer y sacar la basura; nos fuimos a cenar hamburguesas, porque no sólo de arroz viven los freaks.

 la que nos tomó el mesero

la que tomé yo

Sí, como podrán notar, eramos tantos que tuvimos que hacer dos grupos de mesas porque no cabían a lo largo del local (me imagino que ya adivinaron a donde fuimos).
Sólo me queda decir que nos vemos a la próxima que por cierto ya está muy cercana :D

0 comentarios: