Orient Festival: Domingo

domingo, 13 de mayo de 2012

El sábado 5 por la noche fue la graduación de una prima y regresé super desvelada a mi casa, casi no había dormido cuando ya me estaba subiendo al camión rumbo a Guasave junto con Knela, para la primer convención del grupo Kakoi "Orient Festival".
La mayor parte del camino estuve dormida y Knela hacía algo en su computadora (ni me pregunten que porque estaba dormida xD).
Al llegar a la central Amy, su papá y JL pasaron a recogernos y cargar el tilichero en la camioneta. Cuando llegamos al teatro casi nos poníamos bolsas en la cabeza para que no vieran nuestras caras de cansancio (el día anterior ensayamos varias horas y arreglamos parte de los trajes). Nos inscribimos, desayunamos en el área de comida y disfrutamos un ratito del espectáculo antes de transformarnos en unas DarkStalkers.
Los primero que vimos en escena fue un concurso de preguntas, en el cual tenías que escoger una opción con base a "Friki Pesos" que denominaba la dificultad de la cuestión. Casualmente Amy & JL estaban concursando y Amy resultó ser el más Freak de los participantes xD

Nos avisaron que teníamos que estar detrás del escenario a las 4:00 pm, caracterizados y ya inscritos, de no ser así se nos negaría la participación, así que fuimos al Lobby a dar nuestro último paseo y después corrimos al camerino.
Para cuando terminamos con la caracterización y regresamos al lobby, nos abordaron los kamekos y asistentes, porque misteriosamente eramos las únicas cosplayers que andaban por ahí.

Todavía nos quedaba algo de tiempo antes del concurso y nos quedamos disfrutando del segundo concierto de César Franco, por desgracia nos perdimos las conferencias de Juno y Fay Hime (por desgracia y por estar en el camerino). 
 El concurso no se hizo esperar y nos tocó ser las terceras x.x y como llevábamos mucha escenografía casi no tomé fotos de los primeros equipos por estar conectando cables y armando estructuras. Gracias a Kami-sama todo salió bien y las únicas heridas de batalla fueron dos piquetes de abeja a Knela y una leve torcedura en mi rodilla.
Por cierto, muchas gracias a Ángel Bustamante, que aunque no sabe usar una cámara profesional se animó a tomarnos unas cuantas borrosas fotos ñ_ñU
A la hora de la premiación estábamos super nerviosas, había 18 participantes y nosotras habíamos sido de las primera D: pero ¡oh sorpresa! cuando dijeron que la niña de Mochis que se viste de Reina Esther era el tercer lugar y después Mihaumary & Josue en segundo, no sabíamos si eramos las siguientes o de plano no les había gustado nuestra presentación y entonces nos anunciaron y casi me desmayo, aparte que Knela me pegó cuando iba a abrazarla para felicitarla xD nos dieron una lona del evento, el diploma y el efectivo $$$$ después hubo un carrusel para fotografías, la selección del cosplayer popular y cada quien para su casa.

 Como un paréntesis, Martín Escageda hizo su debut como conductor en una convención hasta donde yo sé y lo hizo super bien, tenía a medio auditorio comiendo de su mano, risa y risa. Además al final del evento se portaron super buena onda él y el staff de las VicAventuras.
Lo último que hicimos antes de volver al mundo humano fue tomarnos esta foto con Mihaumary & Josue


Antes de volver a Culiacán, fuimos a cenar a una taquería super rica cuyo nombre no recuerdo los primeros lugares jaja y el papá de Anika Cherry nos dio raite y también a la central, en el camino morimos y cuando despertamos ya estabamos en Culiacán y lo peor, ya era LUNES.

Y así culmina mi más reciente aventuras jojo y este fin de semana tendré otra en las lejanas tierras de Guadalajara, así que nos estamos viendo ;D

0 comentarios: