Copa Cosplay Pacífico 2012

domingo, 15 de abril de 2012

Esta semana santa no perdí el tiempo y estuve trabajando en un cosplay (que ya tenía rato trabajando en él), no fue fácil la elaboración pero hice lo mejor que pude y la verdad quedé contento con los resultados. En fin el viernes santo me aventuré a Mazatlán, al llegar allá Vainilla & Yahm me recibieron y luego, luego a darle duro a terminar con el cosplay. En la casa de las hermanas caramelo estaban hospedados nada más y nada menos que Sorata Longstoking, Alex Monaghan y Lucyfer, además contábamos con la presencia de Knela y Ti-ton. Toda la noche la pasamos cosiendo, lijando, pintando, comiendo y sobre todo platicando, hasta que fuimos víctimas del cansancio y nos fuimos a dormir, a la mañana siguiente parecíamos hijos de los Vocapeople con nuestros wig cup corriendo por toda la casa a medio maquillar y con partes del cosplay puestas. Aproximadamente a las 2 pm llegamos al "Spectaculare" donde se llevaría a cabo el evento entonces fue cuando OMFG, el lugar estaba super precioso y en cuanto entramos a registrarnos nos encontramos con Noriko & Pierrot sentados en la entrada, segundos después apareció Nadya y nos quedamos platicando un rato antes de entrar completamente.

Noriko & Pierrot

Poco tiempo tuvimos para saludar cuando ya habían llamado a Knela y Alex para juecear en el Cosplay Infantil, el resto nos sentamos a observar y uno que otro fue con su respectivo kameko a la prueba de fotografía.

Jueces del Cosplay Infantil

Después del cosplay infantil, vino el pro, seguido de los grupales. La ganadora del cosplay infantil fue Margarita Mejía, mientras que en el pro fueron los hermanos Escageda de Guasave, pero como tenían que regresarse le sedieron el lugar en la copa al buen Kero de Culiacán y claro que por supuesto que el grupal se lo llevó el Oblivion Team.
Noriko y yo dando la vuelta

Como ronda final fue el sexy cosplay, bastante entretenido este año. Cuando hubo terminado el evento, nuestras energías también se habían ido, así que regresamos a terminar los últimos detalles para el día siguiente.

Así se veía la casa antes de irnos

Como Knela era de los primeros en salir nos fuimos primero que el resto, los nervios nos estaban matando, tanto así que se nos olvidó comer.Detrás del escenario estuvimos armando la escenografía y los últimos detalles de los trajes mientras platicábamos con los chicos de Guadalajara y Chihuahua. Horas más tarde estábamos ayudando a Sorata y Alex con su teatro de Mr. Alice que invadía casi todo el espacio xD!
Pasaron miles de millones de años y de nervios para cuando nos tocó salir a escena, hubo un pequeño errorsín en el baile de las abejas, pero creo que se ve bien lo demás(?)


Como ya había mencionado eramos de los primeros equipos (para ser exactos el dos) así que tuvimos chance de ver a todos los demás, había grabado algunos pero al parecer los vídeos están dañados y no se ven bien T_T

Yo de público

Los lugares estuvieron medio extraños, ya que no fueron las personas que la mayoría estábamos esperando. El primero lugar fue para unos chicos de Baja California con un performance de Silent Hill, el segundo para las chavas de Aguascalientes que iban de Final Fantasy y el tercero para Noriko y Pierrot con sus trajes de Alichino.
Nos quitamos el cosplay y salimos corriendo a Burger King! y de verdad que estábamos super hambrientos, pedimos todos los complementos del menú jajaja y a la salida Sorata y Lucy (la reina Sexy) tenían ganas de beber, pero no nos quisieron vender en ninguna parte :C!

Epsilon arruinando la hermosa foto de Alex y yo

Al día siguiente no se como lo logramos pero nos despertamos y fuimos a seguir la fiesta a la playa, muchos equipos ya se habían regresado pero eso no fue impedimento para divertirse. Mientras Knela organizaba algunos juegos extraños Nadya, Vainilla y yo la hacíamos de porristas xD

un juego raro que organizó Knela

Nadya y su novio

otro juego raro de Knela

Hizuki & me

nuestro equipo ganador ;D

la foto del recuerdo

Al final de la tarde nos fuimos a Mcdondals para usar su baño y por una nieve, en la confusión de que todos se estaban yendo la cámara de Sorata se perdió junto con el celular de Alex, si alguien sabe de su paradero no sea lacra y por favor devuélvalos.
Como no queríamos que la fiesta acabara en la noche fuimos a la fiesta de espuma del Sumbawa.

ya mero nos vamos a casar

y al summit tmb

En la fiesta se nos salió lo salvajes, bailamos, brincamos, tomamos, comimos y nos conocimos mejor jajaja y como siempre terminamos rendidos. Y así terminó el tour de la Copa, al día siguiente fue un día común de vacaciones... Nos levantamos tarde y los muy antojados fuimos por unos mariscos.

ñam ñam

postresito

Ya llenos, dimos un paseo por parte del malecón con Knela como guía turística (que se muere de hambre la pobre jaja xD mentiras :*).
Adventure Time

Chacharas Time
la foto familiar

guerra de titanes

Después de pasear todo el día, regresamos a hacer maletas y los regios fueron los primeros en abandonar la casa de Big Candy dejándonos un montón de obleas que con el pesar de nuestros corazones nos comimos T_T a la mañana siguiente fui yo quien me retiré, dándole fin a este cuento de Semana Santa Cosplay.

las que sobrevivieron...

0 comentarios: