Invasión Koreana

jueves, 25 de agosto de 2011

Un siglo sin reportarme, me la he pasado de floja levantandome a la 1 pm :$!! y cuando uso la computadora me quedo prendida del Sims en el Facebook, un nuevo juego adictivo a la colección de Facebook.
En fin, hoy vengo a presumirles mis nuevas adquisiciones para mi colección de música asiática. Recientemente regresó una amiga de la preparatoria de Korea (se fue de intercambio por un año), si estoy hablando de Lilia, muchos aplausos para ella aunque no la conocen xD
Bueno, la buena noticia es que Lilia me trajo 3 discos k poperos de mi elección, comenzando por el de Miss A, que desde que metí la mano a la bolsa le pregunté que si que era eso picudo que sentía.


Tiene forma de piramide!

Se me hizo super original eso, pero cuando ví los demás me lleve la sorpresa de que todos eran hermosos, la gente de mercadotecnia Koreanale meten mucho presupouesto a embellecer eso(:

Me lo como de la emoción

El disco viene prendido de la portada

Dentro hay muchísimas fotos de la sesión de "Bad but Good" con eta peculiar forma de rombo.

Al final hay agradecimientos de cada una de las integrantes con un dibujo personalizado de ellas y por último un agradecimiento de la banda en general.
Los siguientes en ser deborados fueron B2st, la presentación me recuerda a las talqueras de mi abuela, temo ensuciarlo, es demaciado blanco.

Para poder accesar al disco tuve que pasar por mil capas de fotografias en dos libritos

Toda esa tira son agraedcimientos de cada uno, las fichas de los productores, étc.

Como era demaciada información no tomé muchas fotos.

Para cerrar con broche de oro, abrí a mis queridas 4Minute, lo curioso es que yo le dije a Lilia "tráeme el disco de Huh (Hit your Heart)" pero se confundió con la cancion de "Heart to Heart" y me trajo "Streel 20" cosa que le agradesco, jaja porque me hace sentir que estoy a la moda con Korea, aunque en unos pocos meses más sacaran algo nuevo y quedaré obsoleta de nuevo.

oh ironía

La cajita y el Librote

Ji Yoon

Hyun A sale toda cortada

La letra de las canciones, para cuando aprenda a leerlas 8-)

Agradecimientos finales

Fan atónita

Y como Lilia es muy buena me trajo un imán con la vestimenta típica de Korea, para pegarlo en mi puerta xD

Mejor fondo no pude tener

Y también me trajo el corta uñas más lindo de la historia, no me animo ni a sacarlo del empaque.

0 comentarios: