Evento Random, Domingo.

sábado, 17 de septiembre de 2011

Uy la verdad me estoy dejando ver tremendamente perezosa, la semana pasada como muchos freaks, otakus, sub-humanos, lo que sean, sabrán se llevó a cabo "Evento Random" en su primer edición, claro que por supuesto que en Culiacán, la verdad no fui el primer día porque mis planes eran ir a ver el Rey León en 3D, los cuales fueron frustrados por el vendedor de boletos de Cinemex al decirme "el 3D no sirve, hoy no habrá Rey León yo creo que ya la van a quitar" (hasta la fecha sigue en el cine y no se si aun alcance a ir). En fin, el domingo si fui, hasta me levante temprano para hacer mi maleta cosplayera, me bañé, desayuné, me lavé los dientes, me hice tonta como mil horas en la computadora y todo para que llegaran las 2pm e irme con Arielle para el evento, pero Arielle no llegaba y yo había quedado de pasar por mi novio el cual seguramente ya se estaba impacientando, total que me fui a recogerlo y después llegamos al auditorio del pri, en el cual había un pequeño grupo de personas dando vueltas en círculos esperando que el evento comenzara, de momento me asusté porque pensé que algo malo había sucedido pero el GRAN problema fue que hubo un evento Cristiano por la mañana que retrasó el evento en sí. Minutos después del arribo Arielle me llamó enojada porque la había dejado y le dije que no problem ya que el evento no había dado inicio, no tardó nada cuando ya estaba en el auditorio y mágicamente la gente comenzó a entrar, estuvimos un rato los 3 viendo las interesantes proyecciones mientras discutíamos que nos habían engañado sobre el contenido freak del evento ya que era de una temática mucho más interesante. Supuestamente a las 4:30 era mi presentación así que corrí a cambiarme detrás del escenario y ahí me encontré con bastante gente conocida mientras todos hacíamos nuestra metamorfosis. Al terminar no pude resistir ir a la alfombra roja a tomarme unas cuantas fotos.

Casi no pude tomarme fotos porque quería ver el concurso de baile, aunque ni pude verlo bien pero para eso tenía a mis esclavos tomando vídeo, muy pronto comenzó el concurso de cosplay y ¡oh sorpresa! solamente eramos 3 concursantes y 2 de ellos estaban en un equipo, pero eso no influyó para nada en nosotros, todos nos portamos a la altura y dimos lo mejor de nosotros jaja y como era obvio ambos obtuvimos un lugar Gisela y Daniel el primero y yo el segundo n_n lo más wooow del premio era un "paquete random" el cual estaba dentro de una caja preciosa y tenía muchos dulces que disfruté comer con algunos amigos que aparecieron con los que había dejado tomando vídeo.

Yo

La Wa y yo

Después de la premiación desmonté mi traje y me uní a las filas de espectadores, la verdad las proyecciones eran sumamente Random, iban desde los comerciales con memes hasta vídeos de Kpop y lo que se llevó la tarde fue "Le Panel" en el cual se tenía que escoger la cara de un meme, golpearla y sacar una pelotita premiada o trolleada, una USB de diferentes tamaños o el premio del día un Xbox 360. Pero lo que a mí más me gusto eran las letras al pie del escenario.

Estar en este evento me hizo remembrar los de antaño, sólo que en esta ocasión tuve la oportunidad de participar y formar parte del espectáculo, no como antes que me daba vergüenza todo y lo más cerca que estuve fue participar en uno o dos concursos de dibujo fallidos u.u
Me temo que esto es to esto es to esto es todo amigos, próximamente les traigo toda la información referente a la Fear Projection de este año, les va a doler

.Algunos vídeos que se tomaron con mi cámara, tuve problemas para acomodarlos >.<


0 comentarios: