AlterAnime 2011

martes, 9 de agosto de 2011

Más vale tarde que nunca, ahora les platicaré como estuvo el evento de la semana ante pasada O_O Todos llegamos por demás destruidos al evento y empezamos a montar las mesas, conectar cables, hacer pruebas de sonido, etc. Las lolitas fueron las primeras en llegr para hacer un último ensayo al mismo tiempo de que los instrumentistas sonorisaban en el interior del teatro. Minutos antes de las 11 ya se podía apreciar una gran cantidad de asistentes esperando por entrar. Exactamente a las 11, todos corrieron a sus posiciones y esta escena tan épica del amanecer de los muertos fue la que vivimos.

El día comenzó rápido, hubo mucha variedad en figuras y accesorios para los coleccionistas. Para cuando nos dimos cuenta ya eran las 3 y los concursos y conferencias había comenzado, los concursantes de la trivia de Naruto dieron gala de su desconocimiento de la serie y el menos desafortunado fue acreedor de una mochila llena de artículos anime. Para finalizar el día todos presenciamos la primer pasarela 100% original Lolita acompañada de una conferencia precididida por la presidenta de "Lolitas Days" Anika Cherry.

El último número del día estuvo a cargo de DaSmexyRAWRS quienes nos sorprendieron una vez más con un remix de diversas agrupaciones Koreanas como SNSD, 4Minute, f(x), etc. y sus sorprendentes pasos y piruetas :O!

DaSmexyRAWRS

Al día siguiente todo fue mucho más ágil, los stands estuvieron montados en un instante, la comida llegó a tiempo y los concursos comenzaron temprano.

Kenya, Wa y yo

El intermedio comercial, empezó muy bien, dando a conocer a los ganadores del concurso de Dibujo (1er lugar Campaña, obviamente, y una mención honorífica aquel graciosito que dibujó a Machete versión chibi) y del de Origami (1er lugar el globo). Rápidamente pasando al concurso más épico de esta edición "recrear la cabellera de un super saiyajin".

en sus marcas listos fuera!

El ganador, tenía que ser un pelón-barbón, por supuesto que hablamos de Napa xD!
Después de este concurso siguieron los clásicos "12 frikicorazones" y esta fue la pareja creada por Yuumei Team.


Después de este divertido concurso tuvimos un raquitico "Betsu no Cosplay" con sólo 3 concursantes (dos equipos y un individual) pero aun así no faltó la oportunidad para divertirse y psar un buen rato, teniendo como resultado: 3er lugar Vocaloid team, 2do lugar Kero-chan y 1er lugar el Gaga Show de Marcecharitas.

El cierre de las actividades estuvo a cargo de la Cella y Arielle con un número de Zelda.

Después de un domingo lleno de sorpresas los asistentes comenzaron a evacuar y se atuvieron al enfrentamiento con la mortal lluvia derrite freaks.

Asistentes evacuando

Anika, yo & Cella super derretidas

1 comentarios:

Mrs Ani~ dijo...

Pasarela 100% original
tomen Victoria Secret >;D
y sus modelos palos!
:D cosplay raquitico, el camion donde venían se cayó por la barranca...
El caso es que las derretidas
no vuelve a haber foto despues
de que te quites la peluca.

FOTOS!

:D sayonara tamagochi