Subarashii Fest

viernes, 12 de agosto de 2011

Esta vez voy a cambiar un poco la mecánica de como escribo las entradas, en primera porque yo se que no les interesan mis quejas sobre el viaje y segunda porque ya voy atrasada con las entradas que quiero publicar u__u

El fin de semana pasado, para los de la ciudad de Mazatlán hubo un regalo de Sugoi Shop, estoy hablando de su primer convención temática llena de novedosas actividades (y no lo digo porque sean mis amigos). Al comienzo del evento todos estaban algo cansados pero animados montando las sillas y terminando los decorativos. Para las 12 pm ya había una suma considerable de asistentes, muchos con cosplay y otros esperando participar en las diferentes actividades y concursos qeu se tenían planeados. No se hizo esperar la presencia de las invitadas (Mell Avery & Puchys) haciendo gala de unos espléndidos trajes.

Vainilla & Puchys

Yo no me decidía si ponerme o no el traje y en mi indecisión me puse a observar lo que se desarrollaba en el escenario. Lo primero que me llamo la atención fueron los conductores, ya que no eran los acostumbrados freaks, sino que eran dos muchachos que se notaba que tenían bastante experiencia, bueno el chico se llevo el evento porque la muchacha era un burro de planchar hecho y derecho. Bueno siguiendo con el programa un equipo de maquillistas profesionales hizo su magia transformando de humanos a anime a unas chicas vestidas de Panty and Stocking y la jueza restante Vainilla; después comenzó una contienda para crear un "cartón cosplay" y destruirse mutuamente en un enfrentamiento. En eso me enjaule en el baño a meterme mi Cosplay y cuando salí estaban en medio de una trivia anime (por supuesto haciendo gala de su desconocimiento anime).

Jesús

Yo, dormidísima

En lo que comenzaba el cosplay entregaron los premios para el Kameko y el concurso de dibujo.

Panty and Stocking maquilladas y el Kameko ganador

Transcurrió el tiempo y los participantes fuimos pasando pero al final el absoluto ganador fue mi novio aquí el vídeo de su presentación (medio mala calidad pero fue el único que encontré).


El resultado final fue 3er lugar Hernan, 2do lugar Sara y 1er lugar Jesús. Pero no me fui con las manos vacías, me dieron una figura por mejor caracterización(:

Premiación

Y al mismo tiempo Brasil ganaba en Japón, el primer lugar en el World Cosplay Summit 2011.

0 comentarios: