Anime Holic & AnimeCon 2012

viernes, 5 de julio de 2013

Después de mucho tiempo estoy aquí para contar la historia detrás del mito (ok no). Ya que pasaron los eventos de octubre y terminé los disfraces para Halloween, pude concentrarme y coser como loca mi traje para el WCS stage Anime Holic México. Pero las cosas no salieron para nada como yo lo pensaba ni siquiera se aproximaron un poquito, al final todo nos salió mal y entre que no alcanzamos a terminar las armas y la escenografía, me lastimé en el último momento y eso fue la gota que derramó el vaso para que ya no quisiera concursar.

Participantes WCS Stage Anime Holic

Asistimos al evento para anunciar nuestro retiro de la competencia y ver a los participantes. Las ganadoras fueron las hermanas caramelo, lo cual nos llenó de orgullo ya que son Sinaloenses y este año representarían a nuestro estado.
Ganadoras de Anime Holic WCS

Todavía quedaban esperanzas, el siguiente fin de semana estaría la última eliminatoria en Obregón, Sonora. Así que Hizuki y yo retomamos lo todo desde donde lo dejamos y nos embarcamos a una aventura que se convirtió en pesadilla... De primera instancia todo parecía normal, nuestro camión salía a las 2 am y en lo que daba la hora estuvimos ensayando, ya que llegamos a la central estuvimos esperando casi una hora y nuestro camión no llegaba, cuando por fin llegó, abordamos y empezó el recorrido, recorrido que se interrumpía cada 2 km con miles de millones de retenes que nos hacían bajarnos a todos del camión y morir de frío. En uno de los retenes pensé que me iban a quitar la bolsa (traía como 3 pares de tijeras, cuter, agujas, etc.).
Después de aproximadamente 10 horas de camino llegamos a Obregón y yo sin haber dormido ni una hora, dejamos nuestras maletas en la guardería de la central y fuimos en busca de alimento y algunas cosas que se nos habían olvidado.
Performance del equipo Anime Holic en la final del WCS 2013

Ya que conseguimos todo fuimos a echarle un ojo al lugar donde sería el evento y nos impresionó la cantidad de gente que ya había llegado así que nos fuimos super rápido por nuestras maletas y a comprar nuestro boleto de regreso (casi nos quedábamos atrapadas en Obregón).
En cuanto íbamos llegando al CUM la caja donde venían las armas se calló del taxi y se dañaron, ya que entramos los del staff nos ayudaron a cargar todo y llevarlo a camerinos, se portaron super amables con nosotros casi nos besan y nos dan de comer en la boca

Azulette

Mientras armábamos todo nos encontramos con Azulette, Denisse y Foka, estuvimos platicando con ellos para que se nos bajaran los nervios y al final la hora de la verdad llegó. Pero la verdad fue que no estábamos al nivel de Azulette y Denisse quienes se llevaron un muy merecido triunfo.

Hizuki & Yo en nuestro performance

La cereza del pastel fue cuando regresamos al camerino a guardar todo y descubrí que alguien se había robado mi celular (la verdad fue pura maldad porque era un modelo super chafa). 

Yo (Sister Hell) - Hizuki (Precia)

Cuando nos íbamos a ir a la central unos muchachos nos ayudaron llevándose algunas de nuestras cosas en camioneta (para no repetir el accidente), cenamos en unos tacos y realicé algunas llamadas a mi casa por teléfono público. En cuanto nos subimos al camión quedamos noqueadas y no despertamos hasta el día siguiente que llegamos a Culiacán.

Equipo ganador AnimeCon

Creo que nos sirvió de lección el no dejar las cosas para el final. Con estas últimas convenciones del 2012 decidí dedicar el 2013 a otros proyectos y a mejorar algunos de mis Cosplays en ciertos aspectos, por lo cual me he mantenido alejada de los escenarios.

0 comentarios: