Mahou Matsuri 2013: Domingo

domingo, 28 de julio de 2013

El primer evento del año al que asistí, pese a que días antes en Guasave; Sinaloa se había llevado acabo la Orient Festival
Al evento no llegue tarde como suelo hacerlo, pero me la pasé escondida en camerinos platicando con los demás Cosplayers y concursantes de las diversas categorías, además de estar armando mi escenografía y la de la Wa.

No tengo mucho que decir del evento pues me perdí el 80% del contenido de éste, pero no quería dejar pasar la oportunidad de hablar de que estuve ahí. Como siempre el staff de Hoshi Iro se portó de maravilla conmigo y todos los demás al rededor. En esta ocasión la invitada especial fue Rosy Aguirre, voz de Akane Tendo, Bellota, Cereza, Sailor Mercury, entre otras; pero me lo perdí por estar ocupada en otros asuntos. A quien no perdí la oportunidad de ver fue a mi buen amigo José Portugal, quien traía todo su guardarropa Cosplay y una caravana de personas que lo acompañaron desde Nayarit.
En la tabla de puntaje del concurso de Cosplay quedamos así: Vainilla & Knela 1er lugar; con su performance que presentaron en el WCS México, 2do lugar para Tenko; quien nos sorprendió a todos con sus habilidades mecánicas y eléctricas  se está convirtiendo en un rival fuerte para próximos concursos de Cosplay y el siempre 3er lugar fue para su servidora quien se llevó una vez más a Sister Hell, pero en una actuación en solitario.


José Portugal

Le Chai
Yo siendo un Cáctus
Vainilla

Tenko
La Wa & me motzeando en la premiación

Por si no se habían percatado, tomé todas las fotos de la página de Anime Ningen, ya que mi cámara estaba descargada como de costumbre. Al finalizar el evento nos fuimos a cenar a las metaqueras (Ananda Kanda) gran parte de grupo Saikyou de Guasave, Dillon, Wa y yo. 
Y así termina el relato de un evento más, nos vemos en la próxima entrada, ¡ya cada vez más cerca de estar totalmente actualizada!~

0 comentarios: