Nippon Trip 2013

domingo, 7 de abril de 2013


Este 13 y 14 de Abril se partícipe del Clásico evento "Nippon Trip" en la capital de Sinaloa. Año con año buscamos ofrecerte la mayor calidad posible en la organización, instalaciones, premios y entretenimiento; esperamos este año contar con tu asistencia y seguir siendo de tu preferencia. El evento dará inicio a las 11:00 AM ambos días con un costo por pulsera de $60.00 MXN, con la cual tendrás acceso gratuito a todos los concursos y la firma de autógrafos de nuestra invitada.



SÁBADO:

Como lo dice el flyer, tienes que crear la portada de tu manga; puede ser una historia original, fanfiction o crossover. La técnica es libre (ya sea con técnicas tradicionales o digitales). Puedes inscribirte cualquiera de los dos días con tu dibujo, la reseña de la historia y tu boleto de entrada. El ganador se dará a conocer el día domingo y será acreedor de un premio en efectivo.

En este nuevo y divertido concurso podrás participar con cualquier tipo de vídeo de elaboración propia, las inscripciones pueden ser vía Inbox o en el módulo de inscripciones ambos días del evento. Los mejores vídeos serán proyectados durante el evento ambos días y el mejor recibirá un premio en efectivo.

Los participantes deberán de contar con instrumento propio, en el escenario contaremos con un piano electrónico de 7 octavas (en caso de pianistas), las bandas de rock están prohibidas, de participar con un instrumento electroacústico tu participación deberá ser meramente instrumental (osease sin voz). El ganador será decidido por el jurado. Habrá un premio para cada categoría (Canto/Instrumental).

No todos los asiáticos son Chinos, en este concurso sólo podrán ganar los más observadores.

Arma tu atuendo basado en cualquiera de las modas asiáticas en auge y participa en la pasarela. El concurso será dirigido por el staff de Kpop Stage.

Casi para culminar el primer día realizaremos una trivia de Sakura Card Captors basada en el anime, manga, ovas y película. Sólo los verdaderos fans serán merecedores de la llave que guarda los poderes de la oscuridad.

Para culminar el primer día de actividades tendremos la compañía de la magnífica e inigualable Cristina Hernandez, brindándonos una conferencia sobre su trayectoria como actriz de doblaje y compartiendo su experiencia de como fue interpretar al emblemático personaje de Sakura. Al finalizar la conferencia habrá una firma de autógrafos.
Los torneos se realizarán junto al teatro durante la hora de proyecciones.
Para el torneo de MVC 3 es necesario contar con control propio (Xbox 360), las batallas serán en Modo normal, Daño normal, sin pause con límite de tiempo de 99 seg. el ganador se decidirá con 2 victorias de 3 batallas y en la final serán 3 de 5. El premio para el ganador será el monto acumulado de las inscripciones.

REGLAS:

-Invididual
-3 Stocks 
-7 Minutos 
-No Items
-No Pause
-Stages: Final Destination, Battlefield, Smashville, PokemonStadium.

*A petición de los participantes, se puede realizar un torneo de equipos al finalizar este torneo individual.
Es recomendable que los participantes lleven el mando de su preferencia. Ya sea de gamecube, mando clásico de wii, etc.


DOMINGO:
El máximo reto de conocimientos de la cultura Otaku, ¡ha vuelto! Y esta vez viene recargado con distintas pruebas y un renovado formato. Inscríbete en el módulo de información el día domingo antes de las 2:00 PM


El clásico concurso de grupo Yuumei regresa a Nippon Trip, inscríbete individualmente y supera los distintos retos amorosos junto con tu pareja asignada. Gana una cita romántica patrocinada por Grupo Yuumei (o el dinero en efectivo si no surgió la química :C).

Si ya has asistido antes a alguno(s) de nuestros eventos sabrás que es muy fácil ganarte algún recuerdito del evento con la diversidad de concursos sorpresa que van desde ponerle la cola a Gokú hasta encontrar al amor de tu freakyvida.
Arma tu equipo con un mínimo de 3 integrantes sin importar el género. Entrega tu pista antes del día domingo a las 3:00 PM. Los ganadores recibirán un premio en efectivo + regalos. Este concurso también estará dirigido por el staff de Kpop Stage.

Los participantes entran gratis el día del evento (para obtener el pase gratuito es necesario inscribirse), en caso de tener ayudantes para el desarrollo de su performance tendrán que pagar su entrada indistintamente. La hora límite de inscripción serán las 4:00 PM del mismo día.
Es necesario el entregar una pista con el audio para tu performance, la participación puede ser grupal, pero el premio será entregado como individual ya que dicha categoría no existe, está estrictamente prohibido el desnudo total o parcial de los concursantes, las palabras altisonantes o vulgares, el uso de armas punzo-cortantes, líquidos o fuego.
De haber alguna solicitud especial respecto a tu performance, comunícate con el Staff de Yuumei ya sea en Facebook o enviando un correo a yuumeiteam@hotmail.com con el asunto Cosplay Request.
Una vez anunciado el ganador la decisión sera inapelable.

Y si todo lo anterior no te convenció para asistir, es porque no sabías que con sólo conservar tu pase de entrada participas en la rifa de un PlayStation 3 al termino del evento.


Además contaremos con la presencia de Because I'm Pretty quienes estarán documentando el evento y apoyándonos en la realización de este mismo, con muchos premios y sorpresas para ustedes.

*Algunos concursos, torneos e invitados por confirmar.

Espero que se puedan dar una escapada de su rutina y asistir :3

0 comentarios: