hello word

domingo, 22 de mayo de 2011

Sin mucho que contar, sólo actualización breve. Estos días me la he pasado flojeando, tengo ganas de viajar o ir a eventos. También me gustaría tener algo de tiempo para hacer coooosplay, aunque a la vez me da algo de flojera, últimamente he visto mucho anime y leído bastante manga también. Aquí les hecho la platicada de lo que he estado consumiendo. 100% recomendado by me.


Queen's Blade

Si eres chico deseguro te va a encantar, chicas lindas enseñando todo y no dejando nada a la imaginación. No hay mucha historia; Reina la futura heredera de la familia Vance decide escaparse del castillo para ir a tener aventuras, pero es demaciado inútil para valerse por sí misma, en el camino conoce a Risty quien la ayuda a enfrentarse con Melona la asesina de las mil caras. Al final la terminan regresando al palacio y se vuelve a escapar. En fin, muchas chicas fuertes con motivos diferentes estan apunto de enfrentarse en la batalla milenaria llamada Queen's Blade, la cual se realiza cada 4 años y con el fin de coronar como reina a la ganadora de ésta. Pero en esta edición las cosas no serán fáciles ya que la bruja del pantano ha decidido enviar a sus 3 malevolas sirvientas (Melona, Menace y Airi) para impedir que los duelos se realicen y no sólo eso, la actual reina (Aldra) no está dispuesta a entregar el trono tan fácilmente así que ella también se encuentra eliminando a los concursantes. Así que si te gusta ver a mujeres hermosas en paños menores luchando por motivos cursis, esta es tu serie perfecta. Consta con 2 temporadas de 12 episodios cada una, para descargar click AQUI.



Panty & Stocking

Cuando comencé a verlo lo único que podía pensar era que estaba viendo a las chicas super poderosas groseras. Se supone que las dos son ángeles caídos que están en la tierra destruyendo fantasmas/demonios y al vencerlos se convierten en monedas, las cuales les servirán para regresar al cielo, pero no los destruyen con armas cualquiera sino que utilizan su ropa interior en forma de pistola y espadas. Panty es una ninfomana y Stocking es adicta al azúcar. Garterbelt es una especie de sacerdote que les dice cuales son las misiones y Chuck es su perro-máscota. Entre los 4 forman una disfuncional familia y con el paso de los episodios se les une Brief el cual es el típico freak de la escuela (que al final resulta ser un chico guapo). La verdad si está muy graciosa pero siento que todos se están obsesionando demaciado, para convertirte en un zombie de esta serie da click HERE.


Sayounara Zetsubou Sensei

No es por ofender, pero para ver esta serie requieres tener cierto nivel intelectual que te permita comprender, ya que esta disfrazada de anime moe cómico cuando en realidad tiene un trasfondo de critica social que te hace analizar tu manera de como malgastas tu vida y tu dinero, pero si no entiendes eso deseguro estarás riendote de nada o con la cara en forma de signo de interrogación. Descargas.

Por lo pronto es todo, en la semana les cuento de más animes, porque sigo deborando D:

3 comentarios:

Mrs Ani~ dijo...

hahaha ey devoradora de anime
xD te estas viendo bien freak

bueno yo ando queriendo conquistar el mundo por ahi..
espero que nos acompañes
en el proximo evento lolitil


saludos mija
y xD sigues sin decirme
lo que paso con la bola de stars!

Shizu dijo...

es que no pasó nada D:

Cosnic Culiacán dijo...

Sayonara Zetsubou Sensei, si definitivamente ocupa que estes poniendo atención y dice cosas tan cierta O.O además que por la velocidad de diálogos se ocupa poner pausa de vez en cuando para también notar los detalles del fondo (mensajes ocultos en el pizarrón XD).