Anime Holic 6

miércoles, 22 de junio de 2011

No me había dado cuenta de lo desactualizado que tenía esto! bueno les cuento, el fin de semana pasado fui a Anime Holic 6 en la ciudad de Culiacán, llegué un poquito tarde porque tuve que ir a un curso en la mañana, pero cuando llegamos hacía demaciado calor calor en el lobby así que sólo podía estar adentro o afuera. Al terminar las proyecciones comenzaron los concursos, iniciando con el de las Geishas para coronar a la nueva reina de Anime Holic. La verdad no supe el nombre de la chica que resultó ganadora pero llevaba un traje al estilo Wa Lolita. Después el staff nos sorprendió con un grupal masivo de Sailor Moon.


El grupal


De ahí siguió la conferencia con Isabel Martiñón (voz de Naruto, Ben 10, Otto Rocket, etc.) la verdad no se me hizo tan padre como lo esperaba pero si me entretuvo lo suficiente como para hacer una hora de fila para que me firmara un poster de digimon (le hacía la voz a mimi y Patamon).


Cuando al fin me firmó

Al día siguiente estaba nerviosa y desesperada por que no me sentía muy bien con mi performance, así que me cambié muy rápido y salí a tomarme algunas fotos.

Haruko Haruhara (bunny version)


Sentí que el tiempo se me escapó entre los dedos y cuando menos pensé ya estaba en el escenario. La verdad no me siento muy conforme ni con el traje ni con el show que hice, el audio no me ayudó para nada. En fin los premios se los lelvaron los mejores como debe de ser:


1ero: Vainilla
2do: Mihaumary & Marcecharitas
3ro: Iris


Y Campaña se llevó 3 premios! el de mejor armadura, más popular y gracioso; Tenko el de más Sexy y yo el de más original (que ironía) no pensé que fuera a ganar nada y la verdad me gustó mucho la monita que me dieron♥ además de que ese día fue mi cumpleaños y lo sentí como un regalo por parte del staff(:

Vainilla

Campaña & me




0 comentarios: