Picnic Lolita II

sábado, 16 de abril de 2011

Estaba esperando que subieran a alguna parte las fotos bonitas, pero como nadie lo hacia mejor me les adelanto(: El sábado pasado me aventuré con mi novio a los reconditos confines del Jardín Botánico. La intención era llegar con un elegante retraso de.. 4 horas. Al llegar moriamos de hambre así que nos fuimos de antisociales a comer gorditas por ahí. Después de engullir nuestros sagrados alimentos (A) pasé a transformarme en Lolita y mientras me encontraba en proceso, un guardia muy amablemente fue a informarnos de que el jardín estaba apunto de cerrar; así que me apuré y salí corriendo para encontrarme con las demás lolitas (las cuales aparentemente no habían comido como yo ;D). Una vez afuera del jardín me tomé fotos con Anika y Ani, haciendo muchas cosas para nada lolitas. Después hubo una sesión grupal de los 5 tipos de lolitas que eramos (esas son las fotos que mencionaba). Al terminar las fotos todos rehulleron a comer, pero como Jebus y yo ya estabamos llenos sólo estabamos ahí aburridos jugando con unos lentes. Aproximadamente a las 6 escapamos y nos fuimos de Pijamada con Mike & Juan, pero esa, es otra historia ;)
Hasta la próxima.

Camino al Picnic Patito
cuack love
Fagositando a Ani
en la sesión
on tá patito?
Lady Gaga is Back
Lord Gaga(?)

0 comentarios: