Nippon Trip IV

lunes, 4 de abril de 2011

Creo que dejé pasar mucho tiempo y ya se me olvidó gran parte de lo que sucedió, pero trataré de hacer memoria y relatar lo más fiel posible de lo sucedido. La mañana del 19 de marzo me desperté terriblemente cansada tras hacer un dibujo por la noche y tenía algo bajos los animos ya que no llevaría cosplay al evento, pero mi humor cambió drásticamente al descubrir que sin cosplay es muchísimo más fácil desplazarse y cumplir con mis funciones dentro del evento, además de que la gente siente más la autoridad hacia las personas civiles con un pase de "staff" que para una loca con peluca. En fin, pasé por Arielle y juntas nos fuimos al evento, al llegar en el lobby había una invasión de mesas esperando por ser armadas y enmanteladas. Los stands no estaban terminados cuando no se hizo esperar la presencia de los asistentes, desde muy temprano el evento se encontraba bastante concurrido y ni se diga el área de los video juegos la cual tenía su sección especial. Hubo bastantes concursantes en el concurso de dibujo y origami, sin mencionar a todos aquellos que participaron en las actividades sobre el escenario y junto a nuestros conductores dieron vida a este evento. Como era de esperarse, al llegar las 3 de la tarde comenzó el concurso de canto en el cual se vivieron momentos épicos de los cuales me perdí ya que junto con mi sequito de mujeres hermosas me fuí a recoger a Laura Torres de su prisión en el hotel.
Búsquenme

El panzas y yo antes de ir por Laura Luffy, ganador del Nippon Live DasmexyRarwrs Conferencia con Laura Torres



Al arrivar al teatro los DasmexyRawrs se encontraban presentando un elaboradísimo performance con una gran mezcla del Kpop actual y Laura y yo nos quedamos impresionadas, bajamos a los camerinos y la obligué a firmarme y grabarme cuanto quise (entre eso el siguiente video).






Cuando hubieron terminado las danzas Laura salió a escena cautivando al público con su gran carísma y su mensaje lleno de buenos deseos. Además de hablar de su trayectoria como actriz de doblaje nos abrió su corazón un poco más a lo personal. Al finalizar el día fuimos al Sushi Factory a engullir el sagrado alimento freak.. sushi.



La Cella y sus rolas freaks

El domingo, todo estuvo mucho más relajado, llegamos un poquito más tarde y hasta me dí el lujo de ponerme peluca para volver a mi cargo poniendo las pulseras ;D! pero cuando fuí a ponermela descubrí que faltaban mis pupilentes y casi enloquesco. Pasé casi todo el día en la entrada poniendo pulseras, separando los premios y ayudandoles un poco en la cocina. Pero el moemon no podía esperar más y yo sólo pude atinar a correr detrás del escenario y comenzar a coordinar el asunto. Hubo más participantes de los que yo esperaba y todos ellos contaban con una gran calidad. Saliendo victorioso Patiño grande con su moe de Ninjask. Nos dimos un aperitivo con el concurso de Nippon Quizz, este año estudiaron un poco más que los anteriores pero siguen quedando en evidencia que la gente no sabe ni de lo que les gusta! Después llegó el plato fuerte arrasando con todo, llegando a los 19 participantes y todos ellos se veían incriblemente bien cosa insólita. Pero como alguien tenia que tomar de la copa de la victoria, fue nada más y nada menos que Yessi con su traje de Flandre de Touhou Project, presentando un performance de luces espectacular y no sólo ella estuvo increible, también nuestro segundo lugar, conformado por un equipo de Naruto cuyos integrantes eran Sasuke, Karin y Naruto, presentando una comedia yaoi que nos hizo reír hasta las lágrimas.


Ninjask, ganador de Moemon

Nippon Quizz


Dibujos

Ganadora de Pencil Hero Rachel Alucard

Gran Sayaman




Beelzemon


Guerrera Kyoshi


Concursantes de Betsu no Cosplay


Flandre Scarlet, ganadora de Betsu no Cosplay

Narutards, segundo lugar de Betsu no Cosplay


¿es de papel? ganador del concurso de Origami



Si hay alguna queja vayan sobre el jurado conformado por Lalomanolo (reconocido cosplayer mazatleco), Roxana Leal (diseñadora de modas) y Sora chan (ganadora del concurso Nippon Guest). Después de barrer y quitarnos las pelucas nos fuimos todos a comer burgers y así termina un capítulo más de la familia Yuumei y sus eventos. Hasta la próxima :D!

0 comentarios: