Animetal

jueves, 7 de abril de 2011

El último puente de marzo me fuí a Mazatlán, como siempre, pero esta vez tocó la casualidad de que estaban organizando una tocada pero con bandas que tocaran covers de anime además de que a la gente con cosplay se les hacia un descuento. Me llamo la atención y el domingo 27 de mayo ahí me ven en la cochera de Tito escuchando a las bandas, viendo a los gammers enloquecer con sus extraños torneos, a los stands de siempre y a muchos conocidos que hacía tiempo y no mucho que no veía. No puedo decir mucho porque llegué muy tarde pero me la pasé bien, además de que estrené mi primer Cosplay hecho 100% por mí :D!

Los dejo con las fotos:

Yo con mi cosplay T_T Mi hijo(?)La cella Jebus Ash & Lenalee Colegialos hermotsos(:Acá los chompiras rifan Iris Lalo Hatsune


Nos vemos a la próxima, esta vez no los quiero aburrir con mis anécdotas de viaje

0 comentarios: