En fin, visité dos lugares que son dignos de mencionar y hacerse publicidad(?), para los que viven en Culiacán.
Del 21 al 25 de diciembre, se programó la "ignauguración" de la primer etapa de remodelación del Zoológico de la ciudad, dando como promoción la entrada libre esos días y no pudimos resisitir tan tentavito ofrecimiento y el miércoles 21 nos lanzamos a conocerlo.. oh sorpresa que por irnos a comer y comprar regalos de última hora llegamos a las 4 pm y a esa hora cerraban! así que nuestro primer intento se vió frustrado y proseguimos al día siguiente.
Al día siguiente quedamos de vernos más temprano y procuramos no distraernos mucho en el camino. Al final valió la pena el trayecto y llegamos a al tierra prometida.
Por un lado me pareció divertido ir al zoológico pero por otra parte me compadecí mil veces de los pobres animales ya que si continuan construyendo siento que les molestan los ruidos aparte de que el clima de aquí no es para nada favorable!):
La comida es excelente, los platillos tienen una excelente presentación y un exquisito sabor, además de contar con un perfecto ambiente ideal para la convivencia armónica de los amigos o para una cita romántica ;D!