Fear Projection IV: Sábado y Domingo

miércoles, 27 de octubre de 2010

La aventura de este año comenzó el sábado de madrugada, preparaba mis cosas rápidamente esperando que Piraña pasara por mí para ir juntos al aeropuerto por Ayane, no terminaba de acomodarme cuando recibí un mensaje de parte de Ayane, ya había llegado y yo nisiquiera iba en camino aun, pocos minutos después llegó Piraña y nos fuimos lo más rápido posible a recogerla, cuando llegamos estaba sentada con su laptop, al ver mi colorido cabelo la cerró y se dirigió a nosotros. Cuando estabamos en el estacionamiento no podíamos salir! la salida estaba super oculta, pero después de varios intentos lo logramos y tomamos camino hacia Parisina; cuando llegamos al centro le dimos un paqueño recorrido en el centro histórico a Ayane y después de las compras la llevamos al hotel y nosotros nos fuimos al teatro a hacer los últimos arreglos antes del evento.
Para medio día todo estaba aparentemente en orden, se arrancó con las proyecciones y todos los del Staff fuimos a cambiarnos. Cuando dieron las 2 Iris y yo fuimos a recoger a Ayane al hotel y al regresar nos dirigimos a los camerinos, en donde ya había muchas chicas y chicos poniendose sus atuendos para ese día. Mientras ellos/as terminaban
de alistarse Mike e Iris conducieron el concurso de trivias sobre Harry Potter "Muggle Contest" después Pecchi engalanó el escenario, Ayane nos deleitó con un pequeño performance sobre Aural Vampire para después pasar al tradicional concurso de Lolita's Taste donde Ayane, Claudea (de tunel de Jack) y yo fungimos como jurado. Este año las lolitas mejoraron bastante en calidad y originalidad de sus performances. La ganadora de este año fue Karen Coral, el segundo lugar fue para Knela (quien nos demostró que las lolitas no tienen que ser presisamente adorables) y el tercero para Ani Sakura. Al terminar con las chicas, pasamos a los chicos, estos no demostraron grandes dotes pero hicieron lo que pudieron y nuestro más y mejor preparado mayordomo resulto ser Eduardo, quien nos visitaba desde Mazatlán. Al termino de los concursos del día sábado continuó la cartelera cerrando el evento con la película Ju-On.
Cuando salimos al lobby, Ayane, Claudea y yo fuimos bombardeadas por fotografías sin que nos dejaran terminar de comer nuestra pizza T_T, Claudea nos regalo Ramunes a Ayane y a míestaban deliciosos yomi; en ese inter de la pizza y fotos me pidieron por primera vez mi autógrafo y no sólo una vez.
Acompañé a Ayane de nuevo al hotel pasando por el camino de las fotografías y de regreso la misma historia, no me dejaban llegar al teatro, fue agradable la verdad después me quité el traje y ayude a los chicos del staff con la limpieza para irnos juntos a cenar.

La gente comprando desde temprano

Lolita's Taste

La ganadora de este año

Iris, Ayane y Yo

Marcela y la Calabaza ganadora

Ganador de "Black Butler"

Cena del día Sábado

A la mañana siguiente todo comenzó más tarde pero fue mucho más ágil. Comenzaron las proyecciones a tiempo, seguidas de un pequeño número musical por parte de Pecchi y después Mike para darle pie a una pequeñisima entrevista a Ayane. Seguida del ensamble de Akai Chords quienes también nos hicieron gala de su talento al termino del concurso. De ahí siguió el Horror Costume con su extensión Zombie Invasion. Ayane, Claudea, Iris y Arielle (la ganadora del año anterior) conformaron el jurado en esta ocasión y yo tuve la libertad de andar corriendo detrás del escenario. Este año los ganadores fueron unos Vocaloids góticos y el segundo lugar Charlie Chaplin y su asesino. En el Zombie Invasion nos llevamos una gran sorpresa al encontrarnos con un Domo-kun versión Zombie, muy merecedora del primer lugar. Respecto al Horror Costume no estoy muy deacuerdo en su desición ya que es un cocurso de "Horror" para mí los ganadores fueron Piramid Head y Freddy Kruger.
En fin en cuanto terminó el concurso se anunció que serían suspendidas las proyecciones por falta de tiempo y todo el mundo salió al lobby y la explanada. Menos fotos que el día anterior pero igual fueron muchas, repetí la rutina del día anterior y luego todos a cenar. A la mañana siguiente Piraña fue a recoger a Ayane al hotel y la dejó en el aeropuerto. Fue un placer tenerla con nosotros este fin de semana y ojalá que nos podamos ver y salir un poco más este fin de semana en Mazatlán, si se cumple ya termino con mi gira Anime por Sinaloa de este mes(:

Akai Chords

Domo-kun Zombie

Ganadores del concurso de Dibujo "Horror Icons"

Horror Costume

De parte de Ayane

Todas las fotografías de esta entrada fueron tomadas de la página personal de Ayane Shiranui y de Yuumei para más información de este y futuros eventos contáctanos vía email: yuumeiteam@hotmail.com o búscanos en Facebook como "Grupo Yuumei Culiacán".
Repito, nos vemos este fin de semana en Expo Cosplay 10, más información en:
www.expocosplay.com

2 comentarios:

Mrs Ani~ dijo...

Awwww la shizuu tan pequeña ella lol!!! xD me encanto tu traje de Madame Red, estuvo de lo mas genialoso XD XD nomas falto lo de la brillantina lol para que terminara de ser genial

Felicidades a todos los ganadores, fue la primera vez que iba a una Fear Projection y vaya que me diverti (XD la ramita me ayudo en eso.. lol...)

Te felicito Shizu y a todos los chicos de Yuumei de verdad fue una convencion de calidad!!! *-*

Shizu dijo...

Muchas gracias Anii ^^