Alteranime verano del 2010

lunes, 26 de julio de 2010

Como muchos saben este fin de semana se llevó a cabo en el teatro Oscar Liera, mejor conocido como teatro del IMSS o del seguro; un evento de entrada gratuita denominado ALTERANIME por el contenido de anime no comercial y clásico hasta estas fechas. La organización de dicho evento estubo conformada por nuestro ya conocido grupo Yuumei, quienes también organizamos Fear Projection y Nippon Trip.

El primer día teniamos la convocatoria del concurso de AMV y el de dibujo, varias personas se inscribieron, dejando sus creaciones en nuestras manos. Pero el concurso fuerte de ese día fueron los 12 friki corazones, el cual se había estrenado en Nippon Trip 3 este año, dicho concurso acarreo a muchos frikis solitarios que buscaban el amor con alguien de su especie(:

Entre las proyecciones había pequeños internedios en los que aparecían nuestros conductores Mike & Pecchi engalanando el escenario con diversos concursos en los que los asistentes podían ganarse diferentes productos de nuestras tiendas invitadas. También contamos con la presencia de Da Smexy Rawrs, un conocido grupo de jóvenes culichis conocidos por los diferentes bailes y koreografías que representan en nuestros diferentes eventos.

Por desgracia yo no tube la oportunidad de pasar mucho tiempo dentro del teatro, ya que estaba tendiendo mi pequeña tienda junto con un amigo así que a mi me tocó interactuar con los diferentes stands, esta vez tuvimos una gran asistencia entre ellos Sugoi Shop, El tunel de Jack y Sally, Anime Evolution, Floyd Calle, etc


Al final del día todos huimos contentos a nuestras casas a descanzar para el domingo.
En la mañana del domingo, cuando llegamos al teatro staff y tiendas, ya había asistentes afuera esperando que comenzaramos con nuestras actividades, así que no perdimos tiempo y montamos rápidamente el espectáculo. Tras unas horas de proyecciones y concursos se llevó a cabo el tan esperado Funny Cosplay, el cual consistía en hacer paródias de tus animes favoritos o un performance cómico. Los ganadores fueron Mago Rey de Mazatlán con su performance de los Simpsons y también se dió a conocer a la ganadora del concurso de dibujo una muchacha llamada Alejandra Torres. Para ver más imágenes y videos de este evento puedes acceder a nuestro Facebook "grupo Yuumei Culiacán". Pues no me queda nada más que agradecer a los asistentes y anunciar que sí se cumplió la meta de este evento que era mostraerle a las personas que el anime no es malo para la salud y que personas que nunca habían ido a un evento fueran y probaran a ver si les gustaba.

¡¡ MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE HICIERON ESTO POSIBLE!!

PD: qué bonitos me quedaron los muffins! nos vemos en la Fear Projection este 23 y 24 de Octubreen el teatro Oscar Liera, una vez más, si es que no nos vemos antes :D!
cómprenme cositas tendré más variedad para entonces.

2 comentarios:

Pikarina dijo...

no subiste foto de mi tiendita u_u, asi kieres ke vaya? nonono, puntos malos a shizu x)

Shizu dijo...

eeh cómo que no subi :S!
arrg si había puesto una donde sales tu de espaldas y se ve tu tienda alomejor cuando acomode las fotos la borre sin querer T_T