ALTERANIME

lunes, 19 de julio de 2010

Alter Anime, es el primer festival del anime de entrada gratuita, organizado por nosotros Grupo Yuumei. El cual se llevará a cabo los días sábado 24 y domingo 25 del mes de Julio en el Teatro Oscar Liera (IMSS) de la ciudad de Culiacán Sinaloa.

Ahora les traemos una descripcion completa de lo que tendremos en el evento, para que todos estén preparados para participar en los concursos y actividades que conforman el programa.

Primero que nada presentamos la cartelera del evento, la cual fue escogida especialmente para todos aquellos que no están familiarizados con todos los géneros del anime. La cartelera de Alter Anime es una invitación a conocer el anime y entender que es una forma de expresión muy diversa e interesante.

CARTELERA

Alter Anime es un evento con el único proposito de la difusion del anime, por lo que los concursos que tendremos dentro del evento seran en su mayoría destinados a ser una forma de convivencia y esparcimiento entre nuestros asistentes. Ademas de demostrar que el anime puede tener muchas influencias positivas dentro de los jóvenes y cultivar en ellos interesantes talentos como el dibujo, la capacidad interpretativa, destrezas en manualidades, entre otras.

Dentro de este evento tendremos el primer concurso "Funny Cosplay" donde lo principal es realizar un perfomance divertido (ya sea inspirado en el anime en cuestion o una parodia).

FUNNY COSPLAY: Realiza un performance cómico individual o en parejas. Inscripción 20 pesos por persona. Premio: Recaudación y regalos de stands.


Ademas los concursos de

DIBUJO MONOCROMÁTICO: Demuestra tu talento dibujando a tu personaje favorito en estilo monocromático, usando lapiz de color, crayola, acuarelas, etc (NO A LÁPIZ). Inscripción: 10 pesos.


FOTOGRAFIA OTAKU: Captura la imagen más OTAKU y ORIGINAL que puedas y participa!. La fotografía no tiene que tener una temática en especifico, el único requisito es que este de alguna forma relacionada con el anime. Echa a volar tu imaginación!
Si deseas participar debes enviar tu fotografía antes del día del evento, a la dirección Yuumeiteam@hotmail.com (La inscripción para este concurso es gratuita).

ORIGAMI: Participa en este entretenido concurso que pondra a prueba tu creatividad y habilidades en el arte del papel doblado. Inscripción: 10 pesos.



Además tendremos presentación de baile en vivo a cargo de DasMexyRawrs, el grupo de baile que tuvo participación dentro del intermedio en Nippon Trip 3.

También la presencia de tiendas como la Sugoi Shop y El tunel de Jack y Sally desde Mazatlán, Sinaloa. La ya clásica venta de dvd's de anime, Kyoto Cómics, Anime Evolution y nuevos expositores con mucha mercancía interesante.

Además de la venta de bocadillos, onigiri y mucho más a cargo de la laguna del kappa (el puesto de comida de yuumei).

Esperamos contar con su presencia, recuerden que este evento se realiza para todos ustedes los que disfrutan del buen anime. Hay que participar en los concursos y ¿Por qué no? HACER SUGERENCIAS para actividades dentro de Alter Anime.

Para esto estamos a tus ordenes, tanto en el
FORO. Como en nuestro Facebook "Grupo Yuumei Culiacán" y nuestra dirección de Email: Yuumeiteam@Hotmail.com

Así que si gustas envia tus sugerencias, dudas o comentarios.

0 comentarios: