いただきます!

lunes, 5 de julio de 2010

Girando un poco el curso que había tomado con este blog les hablo de mi vida freak privada xD

Este fin de semana fuimos a casa de
Alba, llegamos en promedio a las 4:30 pm, con el objetivo de cocinar comidita freak yum yum ^^ cuando estuvimos todos reunidos Alba, Mike y yo corrimos al super a comprar lo que nos faltaba, osea todo (misteriosamente sólo teníamos arroz y fideos). Para cuando regresamos a la casa Martha y Juan ya habían preparado el arroz, entonces les dimos los ingredientes necesarios para que continuaran con el ramen y mientras ellos estaban en la cocina, Mike, Alba y yo nos pusimos a pelar y cortar las verduras.

Mike y yo cortando verduras

Yo cortando pepino

Verduritas

En lo que se hacia el ramen estuvimos haciendo sushi y para cuando terminamos el ramen aun no estaba listo xD, pero como ya eran cais las 8:00 no nos importó y comenzamos a comer~

Antes de atacar

Así se veía mi plato

Sólo le faltó poquito al ramen para hacer su entrada triunfal y también nos servimos, acompañamos nuestros sagrado alimentos con agua de sebada (simulando ser muy japos xD)

Ramen antes de morir
Después de la batalla
Ya que terminamos de comer, no podíamos terminar nuestra reunión freak sin coronarla viendo anime, vimos los cortos de Robot Carnivale (fueron transmitidos en Cartoon Network hace varios años) y después nos enloquecimos viendo rainbow nisha rokubo no shichinin (ampliamente recomendada♥).>
Sushi:
2 tazas de arroz
3 tazas de agua
4 cucharadas de vinagre para arroz
algas para sushi
tableta para makis
camarones, carne, surimi (inserte el relleno que le guste aquí)
verduras al gusto
Ramen:
5 tabletas de fideo
2 cubitos de sazonador
½ kg de carne de res para cocer
Verduras al gusto
Y recuerden niños y no tan niños, coman frutas y verduras(:

1 comentarios:

♀♂Lůжø®♀♂ dijo...

"Robot Carnivale (fueron transmitidos en Cartoon Network hace varios años" ESO DOLIO, SI QUE ESTOY RUCA. IMAGINATE, YO ESTABA EN 3ERO DE SECUNDARIA CUANDO SE TRANSMITIERON Y EL HARMANO DE UNA AMIGA LOS GRABO EN UN VHS. JAJAJA