The Statement

miércoles, 30 de junio de 2010

Después del Japón Daisuki y un mal sabor de boca por la derrota, comence a trabajar en lo que hasta ahora considero mi mejor traje, "Magician's Valkyria" o mejor conocida como "la Maga Valkyria" de la película de Yu-gi-oh! como estaba emocionada con el proyecto, tomé algunas fotografías durante el proceso.
Hasta llegar al resultado final, con el cual participé en la "Expo Cosplay 8" de nuevo en Mazatlán, aunque no gané ningun lugar quedé muchisimo más satisfecha con el resultado y la respuesta del público, así que podría decir que por culpa de este traje me envicié mucho más de lo que esperaba, cuatro meses después reutilicé el mismo traje en "Mahou Matsuri" quedando en primer lugar yey, mi primer gane y recientemente lo llevé a "Japon Daisuki Reloaded" en donde tampoco gané nada esepto una fotografía con cada uno de los asistentes del evento, esto es un mini resumen de la historia de este traje, después hablaré más a fondo sobre esas experiencias(:

Magician's Valkyria
(Mahou Matsuri, Enero 2010)


Representando el performance (EC 8, Octubre 2009)

Al regresar de Mazatlán, se aproximaba Halloween y pues no perdí la oportunidad para agregar un traje más a mi inventario. Esta vez le tocó a otra de mis rubias favoritas, "Sailor Venus".

Sailor Venus
(Halloween 2009)

Por ahora sólo serán estos dos, pronto subo los que faltan. Si quieres ver más fotografías de los trajes, da click sobre el nombre del personaje debajo de la fotografía y te llevará a una página en donde podrás ver con más detalle todas las fotografías y algunas que aun no están incluidas aquí.

1 comentarios:

Crowdovang Raven dijo...

cosplay cosplay!

esa foto de sailor venus la recuerdo =P!

y mi copyright D=?