The Court

sábado, 26 de junio de 2010

En la entrada anterior olvidé mencionar que pocos días después del Anime Holic IV tuvimos que hacer un cortometraje para la escuela y me vestí de buchona, esa fue la priemra vez que usé una peluca. No es oficialmente un cosplay, pero me divertí DEMÁS!

Mi "cosplay" de buchona
(me dijeron que parecia Shakira de loba)


Bueno retomando el hilo de la historia, después de que paso la Expo Cosplay quedaban pocos días para el Nippon Trip II, que por problemas de influenza se había estado retrasando y cambiando de lugar y tal parecía iba a ser imposible que se llevara acabo. Entonces un día apareció de nuevo Pecchi para ponerse deacuerdo conmigo de que nos vestiríamos y como yo ya había hecho cosplay, estaba infectada del virus. Al final nos decidimos por vestirnos como colegialas inspirandonos en un concurso del mismo evento y además de usar disfraces alusivos al cuento de Lewis Carrol, Alice in Wonderland.

Asuka Langley Soryu

Alice & Cheshire Cat
(Nippon Trip, Junio 2009)

Pocos días después del Nippon Trip, Pecchi nos invitó a mi y parte del Staff a fungir como jueces en los diferentes concursos de su nuevo evento en Guasave "JaponDaisuki". Como era nuevo el evento mi amiga Shiro y yo pensamos en hacer cosplay para que se viera más colorida la asistencia. Así que el primer día desempeñe mi papel de juez de Karaoke junto a Mago Rey de Mazatlán, portando un Traje de Amane Misa (por fin) y el día domingo tuvimos nuestra rotunda derrota con un grupal de Utena.

Amane Misa
(Japon Daisuki, Julio 2009)

Jury Arisugawa
(Japón Daisuki, Julio 2009)

Para que vean que soy bien voluble, como dice Pecchi, tanto que decía que fuchila el guacala el Cosplay y en menos de un mes ya tenía un monton, y este pequeño periodo no termina aun ya que días despues de haber regresado y años después de la última vez que asistí a un cosnic, dió la casualidad de que habría uno en el mes de Agosto y volví a ir, sólo que esta vez con cosplay, en mi opinión no deberían de hacerlos en verano ya que terminamos todos derretidos, me gustó mas al primero que fui porque fue en invierno y no tenía calor, pero esa vez me estaba cociendo con la peluca T_T.

Shampoo
(5to Cosnic, Agosto 2009)

Ya casi llego a los sucesos de nuestros días wii T_T9! con esfuerzo y dedicación terminaré pronto mi inventario de cosplay.. jaja ni yo me la creí, nos vemos más pronto de lo que creen(:
Les dejo un video de nuestro performance de Utena para que entiendan porque mi verguenza.

0 comentarios: