World Cosplay Summit México 2016

domingo, 6 de marzo de 2016

La final de WCS México comenzó con la presentación de los jueces Paula Monroy, Al Squall, Pugoffka, Astarohime y el representante de la embajada japonesa, seguido de un video de presentación de los 10 años de World Cosplay Summit en México además de los 22 participantes de esta edición.

Los teloneros de la competencia fueron Twin Cosplay, con una presentación del performance que hicieron en Japón con algunas modificaciones especiales para México. La organización determinó que el equipo F.A.S.I.C. se descalificaría por exceder el límite del tiempo de llegada.

La competencia estuvo muy intensa desde el comienzo con el primer equipo "Motto Fest" seguido de "Otaku Fest" y así sucesivamente hasta llegar al equipo "Aniversario TNT 2".

Mientras los jueces deliberaban los premios, la ganadora del séptimo concurso de Karaoke nos deleitó con una presentación única.

La lista de premios quedó de la siguiente manera:

-Mejor Organización en Sede: Otaku Fest


- Mejor Hechura: TNT GDL (entregado por Cosplay Lovers)



- Mejor Peluca: Francisca Pérez (Veracon) & Christian Barrón (Motto Fest) Entregado por Koneko Chan Store

- Mejor Prop:
Cristina Gonzales (Expo Anime Celaya) Julio Rojas (Aniversario 1) Se llevan un desarmador de puntas intercambiables por parte de Armería de Fantasía.


- Mejor Caracterización: José (Expo Anime Pachuca) & Jennifer (Otaku Fest) Se llevan 3 pares de pupilentes por parte de Animeland.

-Premio Especial Trayectoria: Expo Anime Pachuca por haber formado parte de los participantes de WCS en 9 de 10 ocasiones.

- QUINTO LUGAR: E
xpo Anime Pachuca, recibieron de las manos de Al Squall un premio patrocinado por Twin Cosplay más la cantidad de $500.




- CUARTO LUGAR:
Expo TNT  se llevo pares de pupilentes, una sudadera, un peluche, una usb, una taza patrocinado por Anime Land y entregado por Astarohime y Emperor. 




- TERCER LUGAR: Anime Castle  entregado por el embajador de Japón.
 

 
- SEGUNDO LUGAR: Expo Anime Celaya de las manos de Pugoffka.
 



- PRIMER LUGAR: Motto Fest reciben la estafeta por parte de los campeones del año pasado Twin Cosplay.


Todas las fotografías pertenecen a World Cosplay Summit México.

0 comentarios: