Viaje a México D.F.

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Tal vez paresca retrasada mental contando mis aventuras, pero no me importa a mi me gustó mucho este viaje y se los quiero compartir xD!

El primero del presente mes nos vimos en el aeropuerto de Culiacán a las 6:30 apróximadamente, atesorando los olores de la ciudad(porque según los íbamos a extrañar). Como a las 8 empezamos a abordar y yo era la única que iba sola, entre todos complotearon para comprar la fila entera y yo no cabía T_T
En cuanto llegamos al aeropuerto del DF salimos corriendo a tirar las maletas al hotel ya que moríamos de hambre y como todavía no estábamos muy acostumbrados al clima decidimos ir a un Vips cercano.. mala idea. Fue la peor comida de todo el viaje, no tenía sabor y estaba muy cara para lo que era u___u yo por eso odio ir ahí.


Quejas de la comida

En fin al día siguiente nos despertamos relativamente temprano y nos fuimos a turistear al Zócalo.

Gorritos adorables que compramos

Museo de Arte Nacional

Todos estaban medio cansados y desvelados, así que nos quedamos viendo un show de unos breakdanceros por un rato y después nos dividimos en dos grupos. Yo me fui con Diana a Bellas Artes y en busca de un cajero. Y cada que preguntábamos por el mentado cajero, se alejaba más de donde nos decían que estaba cerca! pero después de varios intentos lo logramos.


Yo en Bellas Artes

Cuando por fin íbamos a reunirnos con los demás no los encontramos regresando al hotel, así que continuamos nuestro recorrido por las mil plazas de la tecnología y después fuimos a terminar a este pequeño oasis freak "Plaza San Juan" , donde está comics del centro OSEAAA! toda mi infancia soñé con ir a esa tienda y cuando estaba ahí no tuve ninguna reacción, mas que la emoción del pasado y oh no, conocí a las maids más mamonas de la vida, en el 3er piso está el establecimiento ese, no diré nombres, sólo les cuento que no me dejaron tomar fotos que porque sólo se puede hacer eso en las convenciones por política de la empresa y después cuando le quice tomar una foto a la plaza también me regañaron -___-! por eso nadie va, ni se enteran de que existe, favor que les estoy haciendo de hablar de ellos ¬¬!
Plaza San Juan

Nos regresamos al hotel a descansar un ratito y tomar café del 7 eleven, para después emprender la búsqueda del Norebang Prometido. Sí así como se lo imaginan es un lugar con salas para cantar y botanear como en los animes xD pero los dueños son coreanos, está en la zona rosa. Cantamos como 2 horas, fuimos a comer y volvimos a seguirle.


Norebangseando

Al día siguiente nos levantamos super tarde y nadie tenía ganas de hacer nada, la mayor parte del grupo se iba a ir al concierto de Britney Spears, así que después de desayu-comer nos volvimos a dividir y esa vez me tocó hacer team con René, el cual me llevó al Bazar del entretenimiento y los Vídeo juegos paraíso terrenal! al entrar parece la típica plaza de la tecnología donde venden cosas para celulares y memorias usb, pero ya que llegas al primer piso oh sorpresa! miles de vídeo juegos por doquier, en el segundo piso había mesas de duelo para los yugis (me sorprendió que allá estuviera tan presente la fiebre por Yu-gi-oh! me voy a mudar jajaja!) también vendían pelucas y accesorios para cosplay, cartas de yugioh y figuras; el tercer piso es más exclusivo de la comida pero también hay figuras y venden muchas cosas coreanas, desde doramas hasta cds originales y en el cuarto piso organizan pequeñas tocadas, se venden cosas más de metaleros y tribus urbanas y pues está la administración.

El cuarto piso

El área de comida del 3er piso

figuritas

cosas from corea

Después de mucho frikear y comer en el sushi kero, el cual estaba delicioso, nos perdimos como una hora en el metro y cuando logramos salir fuimos a la librería/café el péndulo, nos tomamos unas cervezas y jugamos con unos imanes que tenían palabras, usamos casi todos para hacer un cuento super obseno y largo. Cuando nos estabamos empezando a poner decadentes llegaron los demás y nos fuimos juntos a cenar al mismo lugar de la noche anterior y oh sorpresa que nos llevamos con un mesero que casi me pega porque me dieron mal la comida xD

El domingo todos se dispersaron y los pocos que quedanos nos fuimos Anatara Polanco a sentirnos ricos por lo menos un día y pasamos toda la tarde viendo cosas que nunca podríamos comprar o tal vez sí(?)

Contaminación panorámica

Comida deliciosa de Sbarro

En la tarde noche fuimos a Bellas Artes a comprar un laser super poderoso y después al concierto gratuito de la Britney (como no ir si estabamos hospedados a 2 cuadras) pero antes de poder llegar al maldito monumento a la revolución nos hicieron darle como mil vueltas al perímetro y despues nos convertimos en sardinas con todo el tumulto, no pude tomar ninguna foto porque no llevaba la cámara además de que era peligroso sacar el celular con tanta gente. Sí está super bonita en vivo y algo gordis pero no toda cerda como te lo dicen en la tele. Después del concierto nos quedamos en el hotel platicando con café y cigarro en mano porque unos se regresaban al día siguiente en la mañana, nos mantuvieron despiertos hasta que se fueron y no dormimos casi nada. Pero eso no fue escusa para no despertarnos ir al zócalo a buscar gorritos (pero no había ningun vendedor), correro a Coyoacán a tomarnos fotos en cada esquina y comprar algunas artesanías, volver al bazar del entretenimiento a comer y después al hotel en busca de las maletas. Para cuando me dí cuenta el tacón de mis botas estaba todo roto y mis leggins tmb estaban rasgados, me tuve que cambiar de ropa y tirar todo eso antes de subirme al taxi ):

Coyoacaneando

Yo muriendo de gripa y sueño en el aeropuerto

Como llegamos super temprano a documentar no teníamos nada mejor que hacer que dormirnos en los asientos esperamos mil horas, además de la hora que se retrasó nuestro vuelo por culpa de que no les daban el plan de vuelo. Pero ya en el avión disfruté la vista de la ciudad desde muy muy alto, me dormí y sólo desperte para comer y volver a dormir hasta llegar a Culiacán.

Las luces de la Ciudad

1 comentarios:

Julieta Gimenez dijo...

Hola, la verdad que tu post me ayudo realmente mucho, el tema es el siguiente en unos dias me estoy por mudar a Mexico y necesitaria de su ayuda ya que nose en que zona vivir. Estuve buscando y encontre estos departamentos en renta http://m.inmuebles24.com/departamentos-en-renta.html
que esta genial, pero la verdad que no entiendo mucho del tema. Gracias!