Anime Holic WCS 2011

lunes, 19 de diciembre de 2011

En realidad fui ambos días, sólo que el primero no llevaba la cámara, pero les cuento.
Yo se que ya pasó mucho tiempo así que perdonen mis lagunas mentales. El sábado en la mañana yo estaba terminando las cosas que usaríamos al día siguiente, entonces llegó mi novio y a subir lo de su escenografía y traje para irnos al evento; al llegar nos metimos directamente a backstage, acomodamos las cosas de modo que no se rompieran y nos metimos a un camerino a caracterizarlo, pero yo moría de hambre y lo dejé solo un rato para ir en busca de alimento al lobby. Cuando salí de ultratumba me encontré con que Le-Chai estaba bailando así que me quedé un rato a verlas y después nos fuimos ajuntas al maid café a comer algunos onigiris y Coca Cola (para mantenerme con vida). Luego de comer regresé a los camerinos para terminar de maquillarlo y nos sentamos juntos a un costado del escenario a ver el concierto de César Franco, el cual fue muy peculiar pero divertido. Rápidamente pasaron al concurso de Cosplay al cual acudieron participantes de diferentes partes del estado, como no me se los nombres de todos sólo mencionaré el cosplay con el que ganaron:

1ero Reina Esther
2do Bayoneta (Knela)
3ro Sheryl Nome

No nos fue tan bien a nosotros pero por lo menos se llevó el premio del más parecido, lo cual me reconfortó más a mí porque yo hice el traje y lo ayude a maquillarse jo jo y como paga reclamé un gorrito de Grrr que le dieron como premio y en este momento lo tengo puesto juars! Nos regresamos a mi casa y a darle duro con la escenografía para el día siguiente.

No me veo pero yo estoy detrás del arbolito deteniendo la luna de corazón xD

En la mañana del sábado la Wa y yo estábamos solas terminando de pintar algunas cosillas y cosiendo detalles menores. Salimos a medio día de mi casa y pasamos a sacar copias e imprimir las imágenes que debíamos entregar en la inscripción.
Al llegar al teatro metimos todo por la puerta de atrás y bajamos corriendo a cambiarnos pues en poco tiempo sería la entrevista. Todas presionadas nos cambiamos a como pudimos y vimos muchas caras familiares durante el proceso. Antes de hacer la entrevista nos estábamos muriendo de nervios, pero todo salió bien (supongo que las entrevistas en la TNT han de ser mucho más intimidantes).
La foto after interview

Después de eso ya no tuvimos nada más que hacer y nos pusimos a ver el concierto de César Franco de ese día y el concurso de baile. Fuimos por algo de comer y le llamé a mi novio para que fuera por la cámara, como estaba apunto de comenzar la pre selección del WCS corrimos a acomodar los últimos detalles y sacar los números en la rifa, nos tocó el 5!
Mientras nosotros estábamos bajo tierra comiéndonos las uñas, sobre nosotros se llevaba acabo una presetanción de Mario Vargas sobre el WCS y un performance de las princesas de Disney.

En cuanto terminó comenzaron a desfilar los equipos y yo como simio empecé a hacer conexiones para nuestro performance y acercar al escenario nuestra "casita".

1er Equipo: Castlevania Symphony of the Night

2do Equipo: Guilty Gear

3er Equipo: Samurai Girl's

4to Equipo: Hiro no Kakera

5to Equipo: Shoujo Kakumei Utena

Todos los equipos

Y si se fijan estábamos en escalerita:

1er Lugar: Hiroky & Wenzel
2do Lugar: Lucy & Vainilla
3er Lugar: Yo & Wa

Ya que todo acabó nos tomamos muchas fotografías y tuvimos al pobre de Mario Vargas tomando fotos como media hora.

Las princesas

El equipo ganador

Y a la salida nos fuimos a cenar...

0 comentarios: