AlterAnime.. Regresa

miércoles, 27 de julio de 2011

Si nenes, así como lo leen, este verano contaremos de nuevo con este evento, el año pasado tuvimos la oportunidad de brindarselos gratis pero por falta de apoyo por parte de las autoridades municipales nos vemos en la necesidad de pedirles una modica cooperación para seguir realizando este tipo de eventos de difusión. Aquí los dejo con la cartelera:


Como es costumbre para grupo Yuumei, traemos concursos innovadores para esta temporada, les cuento un poco sobre ellos.
Durante todo el evento se realizarán concursos extraños tales como ponerle la cola al Pikachu, sillitas freaks, etc. ustedes entienden.

El clásico concurso de cosplay con nuevas modalidades, los premios en esta ocasión serán para el cosplay mejor hecho, el performance más elaborado y el premio del público para el cosplay/er más popular.

Ahora para los dibujantes, lo que siempre habían pedido y nadie les habpia dado, la oportunidad de jugar con sus personajes favoritos convirtiendolos al mundo chibi.

De nuevo en AlterAnime, un concurso no apto para débiles mentales, crea tu propio AMV con las mejores escenas de tu anime preferido y ponle tu pista favorita.

Creo que no se necesitan palabras para describir este concurso y sí, es de papel.

Tú crees que eres muy Naruto por vestirte de anaranjado y usar la bandana de la aldea de la hoja todos los días? ven y desmuéstralo con este divertido Rally sobre esta genial y épica historia.

Grupo Yuumei de la mano de la comunidad Lolita en Sinaloa, les presentan esta maravillosa parasarela lolita, en donde se presentaran los estilos más representativos de la subcultura Loli, aunado a la pasarela tendremos una conferencia con Anika Cherry, la presidenta de este hermoso club.
Los esperemos este fin de semana, recuerden $20 por más de 7 horas de freak diversión!

1 comentarios:

Mrs Ani~ dijo...

Muchas gracias por brindarnos el espacio XD
ey tome tus imagenes D:


8D quiero las fotos si o si
nos vemos el sabado :D