Pupilentes

domingo, 13 de febrero de 2011

Como estoy de floja, quise experimentar mi lado vloger y el resultado fue este video tan negro jaja a ver que les parece xD

6 comentarios:

Unknown dijo...

Hxce xños recuerdo que me comentó unx primx que si te dormíxs con los pupilentes puestos xl díx siguiente xmxnecíxs con los ojos rojos y xrdiendo, veo que yx no es xsí. nice vid by the wxy, creo que nuncx hxbíx escuchxdo tu voz, like it :), sxludos.

Shizu dijo...

jaja yo ya sobre pasé ese límite ahora sólo los pierdo T_T
thanks por comentar

MX_Arte dijo...

Es la primera vez que te escucho hablar, me da gusto y admiración que tienes mucha facilidad para hablar, no tienes vicios ó "muletillas" al hacerlo.
Una explicación sin rodeos, sencilla, rapida y objetiva!
Ojalá en el futuro subas más videos.
Es ovio que un video denota mucho mejor la forma de expresarse de la gente que con un montón de letras escritas en un Blog, como en éste ejemplo!
Saludos desde Tamaulipas y no cambies!!! =)

Shizu dijo...

Jaja, me apenas :$
muchas gracias por tu comentario, considedaré eso de grabarme hablandoles de mis desgracias ;D!
Saludos :D!

Neftis dijo...

Jaja, ea se enamoraron de ti, shizuuuuu hubieras dicho algo que se me olvido decirte, pones los pupilentes en la llema del dedo, si las orillas del pupilente qedan parejitas parejitas está bien, si queda como para los lados no parejo *ai no sé como apenas dibujandolo*, eso venia en un papelito pero solo venia uno u_u, luego te contrato para que lo digas xD

Shizu dijo...

Deberías 8-) si te entiendo a lo que te refieres de la doblada jaja un día de estos me vuelvo a grabar pero con más luz :S!