Infinitas Gracias :D!

sábado, 12 de febrero de 2011

Esta entrada se la quiero dedicar especialmente a mi amiga Anika Cherry la cual como ya habrán notado se la rifó con la nueva imagen del blog, que segun yo tiene temática de revista gótica posser jaja pero la verdad apoco no le quedó bien divis, divis; aplausos para ella y otro millón de aplausos para ShairNash que me tomó, estas hermosas fotografías en Noviembre del 2009 que sin ellas nada de esto habría sido posible. Pero no sólo estoy agradecida con ellas sino también con todas las personas que me han dado su apoyo para el concurso de peluca gratis que organiza WorldRuler Distro, si aun no se deciden a votar, AQUÍ les dejo el link para que regalen su like en esta recta final y los pueda sorprender con un nuevo cosplay próximamente >__<

Les cuento mi más reciente aventura en visperas del 14 de febrero fue ir al 7mo Cosnic con mi nuevo "cosplay" de Ramona Flowers. La verdad llegué tarde pero al parecer lo bueno estaba por comenzar, ya que todos avanzamos rápidamente a formar dos círculos dobles y después comenzamos a presentarnos diciendo si haciamos o no Cosplay, edad, nick, primera convención y como nos enteramos del evento.
Después de la presentación todos pasamos a formaar pequeños círculos para comenzar la convivencia y la comedera. Emma y yo terminamos de alistarnos y salimos corriendo a buscar un paisaje menos herbal y un poco más urbano, pero neustra busqueda fue un fracaso y de todas las fotos que tomamos esta fue la mejor, pero les prometo que no lo dejaremos así y próximamente los sorprenderemos con más y mejores fotografias ;D!

Mientras todos avanzabamos "tomando" fotos algunos se quedaron vendiendo y comiendo y en eso plop cerraron el jardí y todos para afuera. Como ya habíamos semi cumplido la misión Emma y su hermana se fueron y entonces llegó Astrid con el peor sushi que he comido en mi vida y yo creo que hasta me calló mal iiugh en fin, comimos, bebimos y sin más que hacer de ese país nos fuimos. Algunos del staff de Yuumei y yo fuimos a ver si quedaba alguno de los demás miembros resagados en el cuarte general 8-) y de ahí escapamos a platicar un rato.

Pues ya terminé y sin más les deseo un feliz día del amor y la amistad.. NOT
pero si deseo que voten por mi(:
wii!

~


1 comentarios:

Mrs Ani~ dijo...

Como me hizo reir, eso de revista gotica posser, a la otra hare un mejor diseño este no me dejo convencida. xD habla la exigente no? xD hahaha

cuidate mucho shizu
xD mata a unas cuantas tipas con el bat por mi

xD y te grabas!



byees