Expo Cosplay 10

lunes, 1 de noviembre de 2010

Hace unas horas que llegué de Mazatlán, vengo muy cansada y también contenta! ahora les voy a platicar de mi cierre de gira por las convenciones en Sinaloa xD
Sólo que esta vez no hay fotografías del viaje ToT!! mis pilas murieron y mi cámara sólo fue a pasear.

El viaje comenzó a las 8:40 am cuando abordamos el camión con destino a Mazatlán, Mike, Juan, Abi, Crowdovang y yo. Todo el camino me la pase cosiéndole los últimos detalles a mi cosplay (de nuevo Maria Renard), al llegar nos hospedamos en el "Hotel Mazatlán" y fuimos corriendo a desayunar quesadillas de camarón y pescado. Cuando ya estaba cerca el medio día salimos disparados al "Club de Leones" para llegar a una hora razonable al evento. Ya en el evento me registré y sin más me dirigí al baño a cambiarme, mientras saludaba a amigos y conocidos por el camino. Dimos muchas vueltas por ahí tomandome fotos con el público. Saludé a Ayane y Tito quienes eran los jueces en esta versión de los hechos y también me presenté con Inglaterra, quien me recordó de cierto modo a Claudea de Tunel de Jack. Pasaron las proyecciones y comenzó el concurso, este año no participaron los que yo considero "los grandes" de allá, únicamente Vanilla y Knela pero ellas entraron en la categoria de grupales, además también asistió Azulette; la mayoria de los concursantes repitió la formula de buen traje + pista + modelaje, lo cual me parecio muuuuuuy aburrido, pero se entiende. A la hora de la premiación llamaron a los finalistas y ya estaba resignada a que no dirian mi nombre, y no efectivamente no lo dijeron. Pero cuando dijeron que el premio para el "Maker Cosplayer" era para mí, salí corriendo al escenario pero toda desconcertada sin saber que hacia ahí, Kurenai me dió un sobre con el dinero, una bolsa que decia "Maker Cosplayer" y contenia un dorama y un anime (cuyos nombres olvido) además de un reconocimiento por ser finalista y otro por haber puesto mejor esfuerzo manual y creatividad en la elaboración del traje *-* algo así como tercer lugar.

Finalistas

Yo con mi reconocimiento

El premio para el cosplay más popular, se lo llevó una Miku porsupuesto, el "Sugoi Cosplayer" se lo llevó un chico de Guadalajara que venía con la Miku que también ganó y el "Ichiban Cosplayer" fue para Pandita. En este evento arrasamos los extranjeros jaja.

Pandita y yo

A la salida del evento fuimos a tirar las cosas al hotel, tomamoss camino a un sushi malisimo en "Olas Altas" pero estubo buena la platica con todos mis amigos de por allá, faltó Tito pero ese andaba en la cena de los invitados a la EC. Después de cenar contactamos con Ayane y Pecchi para salir. Pasamos por ellas a su hotel y fuimos a Oyster Club, pero como todos estabamos cansados nos regresamos temprano casi sin bailar. A la mañana siguiente Ayane ya se había regresado a Guadalajara y nuestro team se fue a desayunar a la Comercial Mexicana jaja! mientras Pecchi nos mandaba mensajes de si donde nos veríamos. Para medio día tomamos todas nuestras cosas y nos fuimos al hotel "Vista Mar" (todavía traigo la pulsera puesta xD). Los mensajes de Pecchi cesaron, pues se había ido con sus amigas Mago Rey quien sabe a donde, haciendose la loca de no contestar mis mensajes donde le preguntaba por las orejas que me había dejado Ayane con ella ¬¬!
En cuanto nos instalamos en el nuevo hotel, nos tiramos a la alberca a nadar como ballenitas en celo, Crowdovang se tuvo que regresar a Culiacán y en eso llegó Macbeth y nos compró helados de coco. Al poco tiempo llegaron Azulette e Isaac y nos fuimos todos juntos al sushi "Sakura" y comimos sushi original japonés, super delicioso; cada vez que vaya para allá tengo que comerloooooo >o<>En fin, así fue mi viaje gastronómico a Mazatlán, siento que traigo mil kilos demás, si deporsi estoy gorda T_T habrá que componerse en la semana y prepararnos para el Anime Holic Victory Road, nos vemos más pronto de lo que creen :D!

4 comentarios:

Pecchi dijo...

Hay, deveras que eres venenosa... que gacho

Unknown dijo...

¡Hola! Me dio mucho gusto conocerte,eres una chica muy agradable; tu premio fue muy merecido,^_^ en hora buena; nena :D .

Atte . Ingla :*
inglaterracat@gmail.com

Mario dijo...

Me parecio genial que hayas podido hacer una gira por todas las convenciones y felicitaciones por tu premio! sabes cuando habra una convencion de cosplay en méxico df?

Shizu dijo...

la verdad no tengo idea yo soy de Culiacán, Sinaloa. Puedes preguntarle a algún cosplayer del DF ellos de seguro saben >o<!