Judged

viernes, 25 de junio de 2010

Retomando lo que les contaba la entrada pasada, en Nippon Trip volví a ser una lolita y fue por esas fechas cuando terminaba un tratamiento para eliminar una piedra que tenía en la vesícula. Como pueden apreciar en las fotografías en corto tiempo baje considerablemente de peso (sí, siempre he tenido muuuuuchos problemas de sobrepeso). Bueno, el caso es que pasando el primer Nippon Trip no perdimos tiempo y se dejaron venir los preparativospara la Fear Projection, ahí fue cuando Pecchi hizo su primer aparición con nosotros formando parte de la imagen y conducción de nuestros eventos y como a mi no me agradó nada la idea de dejar de ser la única mujer que se vestia en el staff me esmere en sobresaltar mis atuendos, abandonando a las lolitas para pasar a algo más industrial sin perder la escencia del evento (en aquel entonces estaba obsesionada con el personje Amane Misa de Death Note).

Dando la Bienvenida

Shizu & Pecchi
(Fear Projection II, Noviembre 2008)

A los meses de que pasó la Fear Projection II se realizó Anime Holic IV y Pecchi me llamó para pedirme asilo y venir a participar en el Cosplay, para mí fue algo extraño y me daba flojera el sólo pensarlo, pero accedí y termine acompañandola, de pasada repartí volantes sobre el Nippon Trip y reciclé el traje del año anterior.

Shizu & Pecchi
(Anime Holic IV, Marzo 2009)

Ese Anime Holic fue el que dividió mi mundo de diseño de trajes oscuros y me abrio las puertas del mundo cosplay-freak. Cuando Pecchi estubo en mi casa, peinó su peluca y le ayudamos a ponersela y costumizarla, cuando regresó a su natal Guasave yo tube que desenrredarla y entregarla, para alguien que en su vida había hecho ese tipo de cosas fue algo extraño pero divertido, y volviendo al evento en sí todo el rato me la pasé cuestionandome porque la gente viajaba desde fuera para concursar en algo tan estúpido e incluso invertía muchisimo tiempo, esfuerzo y dinero si al final sólo habría un ganador, total que en medio de mi debate existencial, tuve el placer de conocer a Yaru con quien comencé una amistad un tanto rara ya que yo siempre le decía que fuchila el guacala con el cosplay y él me decía que todo era color de rosa jaja, al final el ganó. Mis amigos del staff de Yuumei y yo planeabamos no supe ni de dónde surgió la idea de vestirnos de Akatsukis, y yo con mi desliz por las pelucas salí corriendo a comprar una peluca azul ya que yo sería Konan, peroo me salió el tiro por la culata ya que después de unos días de que se les bajo la narufiebre, todos se hecharon para atras y yo me quedé vestida y alborotada.
Entonces se volvió personal, no me pensaba quedar con la peluca sin darle un uso práctico, así que me puse a indagar en mis archivos freaks y pensar en personajes con cabello azul que me agradaran. Fue entonces cuando recorde la genial serie de Satoru Akahori "Saber Marionette" y me di a la tarea de buscar a mis otras 3 acompañantes, entonces mi equipo se vió integrado por Thalia y Blanca mejor conocidas como Pandita y Blankishi, quienes les dieron vida a Cereza y Zarzamora respectivamente (ya que yo obviamente sería Lima, la de cabello Azul). Durante casi un mes trabajamos en nuestros trajes y performance y al final asistimor a la
Expo Cosplay 7 en la ciudad de Mazatlán el día 27 de Julio, en el cual me convertí oficialmente en cosplayer siendo mi primer traje el de Lima.

Personajes Originales de Saber Marionette

Cereza -Pandita, Lima - Shizu & Zarzamora - Blankishi
(EC 7, Junio 2009)


La lista de mi hobbie no termina aquí pero ya me cansé, para ver más fotos del traje de Lima de click AQUÍ. Nos vemos en la próxima entrada(:

6 comentarios:

Juan José dijo...

COSPLAY Profesional, desde ese dia la maldicion comenzo ): ... ABUELO!

Pecchi dijo...

XDDDDDDDDDDD Shizu la cosa más boluble del mundo, aún así te quiero, con pelo largo y al otro día corto, con las ganas de ser música y al otro día con las ganas de ser freak, y al otro día con ganas de olvidarse de todo, y al otro día de cosplayer y al otro día de hablar algún idioma y luego hartarse y querer otro diferente, y luego ser cantante y luego querer ser trompetista y luego querer tocar cualquier otra cosa, y luego querer estar en una conve pero no mejor a un concierto y luego no no voy y luego si voy XD... esa es shizu XDDD espero este blog si te dure, aunque nu mas te da el aranque y lo borras XDDDDDDDDDD


SALUDOTES :D!

Crowdovang Raven dijo...

se nos acabo el plutonio D=

ya no podemos regresar al pasado en el delorean marty mcfly =/!

Juan José dijo...

la Pecchi a visto el futuro XD

Crowdovang Raven dijo...

tambien ve el futuro como los mayas XD?

Shizu dijo...

creo que se borraron los comentarios o__o