Mahou Matsuri 3

miércoles, 14 de marzo de 2012

Ha pasado bastante tiempo desde el evento, tuve bastantes problemas con la edición de las fotos y me quedé esperando un logo que nunca llegó >_< así que me decidí y aquí les va mi versión de los hechos.
El muy pasado sábado 25 de febrero me reuní con algunos colegas de Yuumei para realizar un viaje que nos transportaría en el tiempo y espacio a Mahou Matsuri en su tercera edición, en el recinto de la Torre Académica de la UAS. Al llegar vimos a muchísimas caras conocidas, si no es que a todas.


Así lucía el lobby

Compradores Compulsivos

La verdad yo moría de hambre, así que desaparecí un rato en lo que me preparaban una orden de Onigiris, tardaron un siglo en dármelas y en menos de 3 segundos ya me las había terminado. Di un pequeño recorrido por los stands y OMFG

Mi paraíso Koreano

Por esperarme a comprar el domingo se me fueron y me quedé con las manos vacías. En lo que daba la vuelta me encontré con uno de los invitados! Fernando Bustamante, le tomé unas cuantas fotos y seguí en la búsqueda de las fotos prometidas.


Fernando

Gamers

Pixanime Shop

Pregunté sobre los horarios para los concursos y como vi que tenía algo de tiempo me aventuré al Jardín Botánico donde se suponía estarían todos los chicos de Cosnic Culiacán, pero creo que la gente preferí el desmadre de la convención que la convivencia armónica y freak. Dentro del Jardín estaban Vainilla y Knela en medio de una sesión, la cual interrumpimos, sólo un poquito.

Vainilla posando

Cuando regresamos al auditorio, se nos había pasado la primera ronda del concurso de talentos!): además de algunos concursos improvisados, pero llegué a tiempo para conocer a los nuevos Sheldon & Señorita Laura ?_? no comprendí casi nada sobre este concurso y opino que los conductores desvariaron mucho, hubiera sido mejor un concurso de talentos completo y no con preseleccionados, pero bueno cada quien sabe porque hace las cosas.


El concurso extraño fue prescedido por la presencia del increíble e inigualable Mario Castañeda, la voz oficial de Gokú el ídolo de todos los niños en Lationamérica.


Gokú matando a Palito

Durante la conferencia, narró como fue seleccionado para el personaje, las experiencias que le ha dado y el como lo ha echo crecer como un actor. Para cerrar convocó a 5 personas al escenario para un concurso de gritos... en el cual participé.

primera ronda del concurso

Segunda ronda

Al termino de la conferencia pasamos a camerinos, donde le hice una pequeñísima entrevista a Mario Castañeda, la cual muchos ya habrán visto, no la pondré aquí porque no está editada ni nada y la calidad es muy baja T_T

Interview

Yo & Mario

Después de la euforia comenzó el último concurso "Quién quiere ganarse 2000 varos?" oh sorpresa que hubo dos rondas y en ambas resultaron ganadores de los $2000 en efectivo.

$$$$$2000$$$$$

Y así concluyó el primer día, con una firma de autógrafos en la parte de afuera del recinto.
El domingo, llegué super tarde, lo que le sigue, entré por la puerta trasera con mi escenografía ya que participaría en el concurso de Cosplay, casi al mismo tiempo llegaron Vainilla y Knela cargadas de cosas, ya que medio acomodamos nuestros tiliches en un lugar seguro, Vainilla y yo fuimos a inscribirnos al módulo de inscripciones.
El tiempo se nos fue entre los dedos, medio vi el concurso de talentos y derrepente ya estabamos en medio del de cosplay.

Panorámica del Público

Hizuki

una niñita Vocaloid

Juno & Leinard

el momento más trágico de la noche

Casi se me parte el corazón junto con la espada T_T

rap de Zelda.. digo de Link

Vainilla barriendo con sus abanicotes

Olga

Sakura Aensland

Concursantes

Finalistas un paso al frente

1er lugar

2do lugar

3er lugar

Joey Uchiha

Una grupal con Knela representando a Juno

Vainilla & me

Todos salimos disparados en cuanto terminó el concurso:

0 comentarios: