lo que hago por amor

viernes, 11 de marzo de 2011

Como ya sabrán los curiosos el ganador de la encuesta del mi nuevo color de cabello fue el rosa con 23 de 67 votos, en segundo lugar fue azul con 12 y tercero morado con 10.
Bueno después de este parentesis los saludo a todos y pido disculpas por desaparecerme tanto xD! pero ya estaré más en contacto.. espero. En fin mi nueva aventura tiene mi corazón en el Carnaval de Mazatlán.

El viernes después de que salí de la escuela, fuí corriendo a comprar mis químicos para el cabello y cuando llegué a mi casa me convertí en este nuevo personaje jaja.
Ya se estaba haciendo tarde cuando Jebus me avisó que ya iba a la central para irnos juntos, así que metí todo lo que pude a la maleta y salí lo más pronto posible. En todo el camino no lo dejé dormir y nos pusimos a ver enfermedades en sus libros D':
Cuando llegamos a Mazatlán Mait fue a la central por us en el Zafari.. y yo no lo reconocía xD! de ahí llegamos a la casa de Iris por ella y Balfred para después ir a la de Pikarina y las girl power hicimos cena japo :D según.. onigiris y gohan, así que comimos mucho mientras veíamos Jackass .

Pastel de Arroz

Al día siguiente Iris me hizo madrugar para que fueramos al gimnasio de la mamá de Balfred y recordar los buenos tiempo, pero el efecto no duró mucho porque fuimos a subir lo rebajado con un delicioso combo familiar y malteadas para los tres en nada más y nada menos que Burger King :D

Yo engordando

Malteadas
Después de nuestro nutritivo desayuno fuimos a la casa de Jebus :3 y lo secuestramos para que me pagara un ceviche de sierra que me debía :D y para que se pusieran a hacer cosas cosplay mientras yo me aburría en el sillón. Cuando ya era de noche fuimos a ver el combate naval y allá nos encontramos con muchas caras conocidas. Estuvimos tomando y contando chistes homonigros y morí de risa xD!

Hernan y su bonafón de Manzana

Jebus & me

A la mañana siguiente hubo congregación cosplay en la casa de Iris y nos fuimos juntos para el lugar del desfile. Si hay algo que aprendí este año es que mi misión en esta vida es tirarle confeti y serpentina a los niños, porque son los únicos que se ponen a pelear conmigo x)!

Hernan, Iris, Fernando & Shizu

Jebus & Balfred desde el carro

Iris & yo vistas desde arriba

Al terminar el desfile nos deshicimos de las cosas y fuimos a cenar al Tatami Sushi, allá nos alcanzó Mait. Terminada la cena yo no podía estar sin alcoholizarme y nos fuimos a pasear por ahí y comprar algo de bebida. Total que terminamos enfrente del museo tomando, cuando de pronto, oh sorpresa vimos un paketazo a lo lejos y yo fuí por el, Jebus lo abrió y no hubo uno que no comiera xD! aparte bailé banda con Hernan D:

Dancing Queen(8)

Comiendo Paketazo

De el lunes no puedo decir nada porque nos quedamos en casa durmiendo y viendo la tele. Así que como les decía el martes se repitió la historia carnavaquera and here we go.
Maleconeando

En la noche fuimos a la última cena, esta vez acompañados de Sara, Lalo, Pikarina y Rodrigo. Pero no podía irme de Mazatlán sin tomarme un frappe Oreo del Solemare :D

Todos comiendo hamburguesa y yo con mis alitas de pollo xD

El zafari hasta el tope
Pero como no todo puede ser perfecto, nos paró la policía municipal y nos golpeó con todo el poder que pudo quitandonos el vehículo ): total que pasamos casi toda la noche en tramites de transito y no nos fuimos hasta que Mait salió como hombre libre :D!
Suben!

El miércoles a las 5 am Jebus pasó por mí y de regreso a mi querida capital :D!
Un saludito a todos, nos vemos este fin de semana en Nippon Trip!!!

PLUS